Al Encuentro De La Vida, de Lori Nelson Spielman. - Papel De Tinta Negra

Novedades

5 de febrero de 2014

Al Encuentro De La Vida, de Lori Nelson Spielman.


Título: Al Encuentro de la Vida.
Autora: Lori Nelson Spielman.
Páginas: 352.
Editorial: Umbriel Editores.
ISBN: 9788492915330
Precio: 18,00 €.

Siempre he tomado a Umbriel Editores como una editorial seria y que no se deja llevar por modas ni por corrientes literarias y es por eso por en el que la tengo en muy alta estima, y con esta novela se confirma como una auténtica descubridora de joyas que para el lector medio pasarían desapercibido debido a las corrientes editoriales que circulan hoy día y que no dejan elegir realmente al lector lo que desea leer y si lo que imponen.


Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes?

Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados.


El mejor calificativo para esta novela es limpia, es una novela en la que vas aprendiendo poco a poco ciertos momentos en los que hemos disfrutado y no nos hemos dado cuenta. Con ella aprendes a valorar aquello que antes no recordabas. Da lecciones para aquellos que viven demasiado deprisa sin darse cuenta a mirar a su alrededor y disfrutar de todo lo que le rodea. Una novela imprescindible para que nos paremos, miremos nuestro alrededor y nos demos cuenta que todo lo que tenemos es maravilloso, aunque muy pocos son capaces de darse cuenta a tiempo de ello. Lectura recomendable para estas fechas de invierno.


Lori Nelson Spielman trabajó como logopeda y consejera antes de dedicarse a la docencia en barrios marginales. Le encanta correr, viajar y leer, aunque su verdadera pasión es la escritura. En la actualidad vive en East Lansing, Michigan..


Esta novela es su debut en el mundo de las letras.

Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.


Espero que os guste y un abrazo para todos.