¡Sorteo Papel De Tinta Negra!


Para empezar el año con buen pie aquí os traigo el primer sorteo del año en el que sortearé seis libros divididos en tres packs. Espasa, Planeta y Umbriel son las editoriales que colaboran en este sorteo cediendo dos ejemplares cada una.

Y los packs son:

Pack 1: El Canto del Cuco de JK Rowling y El Tipo Más Raro Del Mundo de Derek B. Miller. (Espasa)

Pack 2: Ese Instante de Felicidad de Federico Moccia (Planeta) y El Club De Hexam Place de Ruth Rendell (Umbriel)

Pack 3: Al Encuentro de la Vida de Lori Nielson Spielman (Umbriel) y Ese Instante de Felicidad de Federico Moccia (Planeta)

Y el modo de participación es el habitual en mis sorteos, dejar un comentario anunciando que participas y, en este caso, anunciar por cual de los packs participas, si es por uno, dos o todos, además de responder a la siguiente pregunta en el mencionado comentario. Es obligatorio dejar una red social si no sois habitual del blog para poder contactar con vosotros en caso de resultar ganador.

" ¿Podría existir algún motivo que haga que tu personalidad cambie? Razona tu respuesta."

Se agradecería difusión del concurso para una mayor participación.

Tenéis desde el día de hoy hasta el 30 de Enero para poder participar y poder llevaros uno de estos tres packs. 

¡Mucha suerte y a participar!

Un abrazo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

22 Plumas:

  1. Me gustaría participar por los 3 packs. Gracias ^^
    Yo no cambiaría mi personalidad soy fiel a mi misma a no ser que algún rasgo de mi personalidad hiciera daño a alguien que quiera mucho, en ese caso intentaría cambiarlo un poco.
    Comparto esta entrada en mi cuenta de twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/421775291946500096

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo participo!
    También participo por los 3 packs, decantandome más por el primero :3
    A ver... La personalidad no es una prenda de ropa, primero tenemos que descubrirla y conocernos para saber qué es mejor corregir y qué nos aporta de aprendizaje. Si una persona empieza a conocerse y observa que tiene muchas limitaciones (Inseguridad, vergüenza, tendencia a criticar, envidia...) puede optar por trabajar lo contrario de estas limitaciones (Seguridad, humildad, admiración...) Bajo mi punto de vista, el motivo de cambio tiene que nacer de uno mismo, no de causas externas. Creo que es la persona la que tiene que decidir cambiar porque soy de las que piensan que los demás no tienen que cambiarnos. Primero tienen que querernos, y tenemos que querernos, por como somos, aceptarnos.. Después ya, si lo vemos conveniente, podemos optar por dar algunas pinceladas y mejorar pero no hacer como Jekyll.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría participar por los tres pack, aunque me inclino mas por el 1.
    La personalidad es algo que se va formando a lo largo de la vida de una persona, yo no creo que cambiara mi personalidad por ningún motivo, pero si fuera así sería si ese motivo me hiciera mejor persona. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin duda por los packs 1 y 3.

    Yo creo que ninguna circunstancia haría que mi personalidad como tal cambiase, aunque sí hay circunstancias que serían capaz de moldearla de algún modo: el gran sufrimiento o una enorme alegría :)

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a los 3 packs! =)

    Ya hice RT en tu tweet del sorteo ;)

    Pues solo cambiaría mi personalidad por mí misma.. es decir, si hay algo de lo que soy, de lo que hago que no me gusta.. intentaría moldear aquello y trabajar en ello hasta que consiguiese ser como me gustaría ser o por lo menos no defraudarme a mí misma mas... sin forzar, simplemente siendo hasta llegar a ello..
    (bueno, creo que me he liado algo.. pero todo está más claro en mi cabeza.. jajaXD)

    un beso y muchas gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  6. Buenas :3
    Participo sin duda, y por los tres packs de libros.
    ¿Mi personalidad? La personalidad de cada persona es algo propio y único. Es verdad que muchas veces cogemos algunas ideas/pensamientos de la gente de nuestro alrededor. Mi personalidad, como la de los demás, es única, y no me gustaría desprenderme de ella en ningún momento, aunque es verdad que en un futuro pueda sufrir variaciones; añadir y/o quitar cosas, madurar, ser a veces infantil... Pero sigue siendo mía. Es verdad que mi personalidad puede cambiar a lo largo del tiempo, pero sólo por lo que viva o deje de vivir las situaciones detrás de mi piel.
    Quien diga que su propia no va a cambiar, miente, o eso opino yo. Porque dentro de cuatro, cinco, o seis años, por ejemplo, no vas a pensar en lo mismo que piensas a día de hoy; no quito que cambiemos radicalmente, ni mucho menos, pero, con el tiempo, nuestra personalidad cambia sin que nosotros lo percibamos.

    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)
    Participo sin duda. Me interesan los tres packs, aunque me inclino más hacia el primero y tercero.

    Respecto a la pregunta sí.

    Podría haber muchos motivos por lo cual mi personalidad cambiara, pero quizás no de una forma brusca ni realmente importante. Diría que sería por golpes que me haya dado la vida, que me harán intentar ser más fuerte e incluso más fría.
    Pero en el fondo seguiría siendo la misma pero por así decirlo dentro de un caparazón que nos escuda de los demás.

    Pero al fin y al cabo si algo sé es que no cambiaría por nadie.

    Lo único que sé que me va a cambiar un poco serán los años, porque cada día maduramos un poco más y vemos como hay ciertos aspectos que debemos abandonar para pasar a ser maduros...

    Un saludo.
    Sherlyn.

    Twitter: @SherlynHJager

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría participar por el pack 1
    La personalidad es propia de cada de persona, es lo que diferencia a una persona de otra, sin tener en cuenta los rasgos físicos.Nuestra personalidad hace que hagamos cosas de manera inconciente y eso es muy dificil de cambiar.Pero pienso que mi personalidad podría cambiar, un simple gesto puede hacer que quieras cambiar,darte cuenta de lo que estas haciendo mal y querer cambiarlo. O con un cambio brusco en tu vida, si eres una persona tímida, insegura,... y te vas solo al extranjero tienes que abandonar la timidez y hacerte valer por ti mismo,o si eres una persona egoista y egocentrica y has estado al borde la muerte, te hace ser mas generoso, apreciar la vida y la familia.La personalidad puede cambiar con un simple detalle.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero participar en el sorteo, por los tres packs, ;D
    Yo creo que no hay ningín motivo para que tu cambies tu personalidad, cada uno tiene la personalidad propia, creo que ya viene dada en nuestros genes y en la educación que recibimos en nuestras casas, si puedes pulirla algo o ir limándola desde el momento que tienes una pareja, o si según en los ambientes que te muevas, pero no cambiarla. Cada uno tiene su propia personalidad, yo lo veo en mis tres hijas, las tres son educadas en el mismo ambiente y de la misma forma, pero cada una es única, se parecen pero cada una tiene su carácter.
    Saludos
    Cartafol del blog O meu cartafol ( http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es )
    Twitter.- @OmeuCartafol

    ResponderEliminar
  10. Hola! Participo para los 3 packs aunque me decanto más por el 3 :) Respecto a la pregunta:

    Sí cambiaría mi personalidad pero no sería porque alguien me lo pidiera, puesto que cada uno es como es (somos únicos y eso es lo que nos diferencia de los demás) sino que, en todo caso, lo haría según veo que avanza mi vida (tanto en sentido negativo como positivo).

    Cambiar o no de personalidad depende de uno mismo, no de otra persona :)

    Para contactar conmigo si resultara ganadora sería más fácil contactar a través de mi twitter (@eal_93) o email (esther-ducke@hotmail.com).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Participo.
    Por los 3 packs.
    Twitter: @Osaywen
    Blogs: www.inquietudesterrenales.blogspot.como
    www.microrrelatoshoy.blogspot.com

    Según mi modo actual de ver el mundo y su humanidad, creo que todas las circunstancias que nos plantea la vida y el entorno, sobre todo la sociedad que nos rodea, produce cambios constantes en nuestra personalidad.

    Obviamente, hace no mucho, no lo veía igual de claro que ahora. Estoy pasando por un momento de inflexión. Me di cuenta que hay cosas que las vas heredando por genética familiar (como mi pasión por la escritura y lectura y aparte una debilidad por cantar aunque casi nunca lo hago), otras que te inculca la familia (mediante la educación y las tradiciones familiares) y la mayoría las vas forjando tu mismo (a través de todas las situaciones y encuentros que te crea la vida).

    Al final del trayecto, habrán cosas que se fortalecerán y te habrán acompañado en todo tu viaje, unas acabarán desapareciendo reemplazadas por otras mejores y muchas otras más irán esculpiendo tu yo de hoy que al final será un gran YO mañana.

    Resumiendo... Las sorpresas de la vida van cambiando tu personalidad sin que te des cuenta siquiera, aunque si es cierto que nos mantenemos fieles a unos valores personales en específico. Eso nos hace únicos, diferentes, grandes. El camino que lleva al fin consolida nuestra esencia.

    ResponderEliminar
  12. Participo por el segundo pack.

    La personalidad es el conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. En mi opinión varía con el paso del tiempo. Nadie a los 80 años es igual a cuando tenían 18. Va variando con las experiencias buenas y malas, las responsabilidades que adquirimos o vamos dejando, las amistades que entran y en salen de nuestra vida, con el deterioro físico que la edad produce, el dolor...

    Yo creo que la personalidad no se cambia voluntariamente, nadie decide ser "así" y decir a mi no me cambia nadie. No es un jersey que me pongo y me quito a voluntad.

    Si no hubiese cambio de personalidad no hubiésemos disfrutado la película El Mago de Oz.

    Un saludo.

    Mi correo: veropirri@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Participo en los 3 packs :D

    Razonando la respuesta que nos planteas, la personalidad cambia según vamos creciendo, aunque hay actitudes, sentimientos demasiado arraigados a nosotros que no cambian.
    Tu personalidad no es igual cuando tienes 6 años, 16, 26, etc... la vida que vives te va forjando la personalidad. Puedes cambiar para bien o para mal, pero sí la personalidad cambia.

    Para contactar conmigo a través de Twitter: @saracira1984.

    ResponderEliminar
  14. Participo en los 3 packs
    La personalidad no es algo que puedas cambiar de un día para otro, te define y te distingue de los demás. La personalidad se va adquiriendo desde que nacemos y está formado por dos lados opuestos, el positivo y el negativo. El positivo es aquel que la gente admira. El negativo es aquel que solemos considerar como inadecuado y suele crear conflicto. ¿Pero acaso no somos seres llenos de defectos? Podemos ocultar ese lado negativo sí, pero entonces ocultaríamos parte de nuestra personalidad. Con esto quiero decir que tal vez lo que haya que hacer es reducir o ampliar la fuerza de nuestras cualidades, pero nunca cambiarlas o esconderlas, es absurdo.

    Un saludo, L.
    http://withoutyoulolita.blogspot.com.es/ mi correo electrónico es laurusiagg@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola :D me apunto al segundo y tercero, que el canto del cuco ya lo tengo.

    Sí, podría haber un buen motivo.Mi personalidad ya cambió a causa de lo que me pasó en el colegio, supongo que las cosas negativas te afectan y te cambian haciéndote de otra forma. Supongo que en mi caso, si me ocurriera algo realmente bueno cambiaría y mi personalidad se volvería más positiva, o quizás no, quién sabe. Yo creo que puedes cambiar peeeeeeero siempre queda algo de ese antiguo tú en tu interior porque nunca se van a ir esos rasgos de ti e incluso tu yo más escondido sale cuando menos te lo esperas Para mí, cambia tu personalidad a lo largo de los años y a través de los hechos que te sucedan porque todo te marca y esto te cambia.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto en los 3 packs ;)

    Yo no creo que haya algo que pueda cambiar mi personalidad.. a medida que he ido creciendo, se ha ido formando. Soy capaz de hacer autocrítica, pero eso no cambia mi personalidad. Con mucho que intentemos cambiarla seremos así, es algo que nos viene de dentro.

    en twitter: @latxori

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    Participo por el pack 1:
    Desde que nacemos y gracias a la relación que mantenemos con los demás se va forjando nuestra personalidad. Son diversas las circunstancias que influyen en la forma en que acabemos desarrollando nuestra forma de ser, nuestra visión de ver el mundo. Algo tan arbitrario como la sociedad en la que nacemos tiene mucho que ver en esa formación, pues no es lo mismo desarrollarse en una cultura como la nuestra, que hacerlo en otra más "primitiva" (dependiendo del punto de vista del que se mire) como puede ser, por ejemplo, en una tribu de Papúa Guinea. Incluso dentro de una misma civilización puedes vivir una infinidad de situaciones que te hagan dirigir tu pensamiento hacia una dirección u otra, un camino que no será recto y que incluso puede conllevar algún rodeo.
    Se podría decir que somos como un desierto en el que la sociedad, nuestra familia, nuestras vivencias, amigos, etc son cada uno de los granos que forman nuestra personalidad. Nos parece que lo que tenemos alrededor es lo mismo, que nada evoluciona. Pero sin darnos cuenta una suave brisa va haciendo que la disposición de estos varie. Son pequeños cambios, que pueden desencadenar en otros que puede hacer que todo se tambalee. A no ser que se produzca alguna tormenta realmente grave el desierto al que te enfrentes será siempre el mismo, con sus pequeñas diferencias pero en esencia el mismo. Puede que una duna que ayer era más pronunciada hoy se haya allanado o viceversa, que te pinches con algún captus o que descubras un oasis que antes no podías ver.
    En definitiva, nuestra personalidad no es algo estático que permanezca inmutable a lo largo de los años, sino que poco a poco se va modificando. Normalmente no serás tu quien decida esos cambios sino que lo harán las situaciones que vayas viviendo.
    ¡¡Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  18. Participo por el pack 2 y el pack 3.

    Yo creo que la personalidad de una persona se forma según va creciendo y según va experimentando, por lo que sí, existen miles de razones por las que pueda cambiar mi personalidad..
    Por ejemplo, yo cambié totalmente mi personalidad en el instituto. Pesé de ser muy introvertida (era así debido a malas experiencias con mis compañeros, los niños son muy crueles) y desconfiada con la gente, a ser algo extrovertida (de vez en cando también soy tímida) y confiada (un poquito de más). Ese cambio tan brusco no sucedió en un sólo día, si no que fui cambiando poco a poco mi forma de pensar y de actuar hasta que cambié totalmente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues sin duda me apunto :) Y me gustaría participar por los 3 !! ^^

    En mi caso hablo desde la experiencia. He cambia mucho a lo largo de mis 21 años y creo que a día de hoy aun me temo que cambiare. El primer cambio que hice fue a mis 12 años tras la muerte de mi padre. El cambio fue radical, deje de ser la niña buena y estudiante y empece faltar a clase, a escaparme de casa... luego entre en depresión, y bueno el resto es mas o menos igual.
    Cuando volví a cambiar fue un par de años después ya que por la falta de mi padre tuve que convertirme en algo así como la niñera de mi sobrino ya que mi madre y mi hermana trabajaban y alguien tenia que estar con él. Y bueno eso vino a hacerme madurar un poco como de golpe. Y sin duda hay cambios mas fugaces como cuando te enamoras por primera vez o la primera vez que te rompen el corazón.

    Bueno no me enredo mas :)
    Un beso,
    La mitad de tu sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!! Mi participación va para los tres packs :).

    10 Miradas saladas de princeso.

    Cuando vuelvas a verme no te escondas, solo afronta lo que tu mirada envía a tu corazón, que yo, aunque no pueda verte, lo siento. No suprimas oportunidades ni vendes tus ojos porque por más que lo evites tu corazón ya me ha visto y ahora es él el que manda. Solo 10 miradas, tan verdes como salada es el agua del mar, bastaron para asustarte, en cambio al dueño de tu cuerpo le bastaron para conmoverse. No salgas corriendo, aún lo llevas dentro, ahí, instalado en uno de tus ventrículos e intentando invadir el otro para llegar a conquistarlo en su totalidad. Sigue regalándome esas miradas a mi y a mi corazón, sigue regalándome esa sonrisa tan dulce como inexistente, sé generoso para que mi retina siga alimentándolo y así, aunque no pueda verte, recuerde tu rostro, ese que permanece tan exhausto al verme, el que no reacciona y solo vomita signos de debilidad. Pero si tanto te asusta, no temas, cuando vuelva a verte te miraré sin mirar, te examinaré tras mis oscuras gafas, intentaré disimular lo que de mi corazón emerge y así, los días pasarán y sólo 10 miradas saladas de princeso serán, las que me saciarán y las que mi personalidad petrificada al fin cambiarán.

    La personalidad también va cumpliendo años, madura, se amolda a las circunstancias de nuestra vida, cambia de forma e incluso a veces se disfraza y por mucho que queramos controlarla no permanecerá petrificada.

    Un placer el haber participado una vez más, un abrazooo y un bsottttt.
    @JESSICAVIEJO1

    ResponderEliminar
  21. Hola! Sí, me decidí a participar... Por los tres.
    En cuanto a la pregunta... Estoy segura de que ya sabes la respuesta. Pero bueno, allá va. Digamos que hay dos cosas que hacen que mi personalidad y mi visión del mundo cambien: la tristeza y la decepción. Y, tal y como va yendo mi vida últimamente, me sentiría muy hipócrita diciendo que no, por mucho que me duela. Mi personalidad cuando me someto a una gran tristeza o alguien me decepciona por completo puede pasar de un extremo a otro. Tal es el caso que un día lo puedo ver todo blanco y al siguiente todo negro o actuar un día de una forma y al siguiente hacer todo lo contrario. Además, tengo que decir, por mucho que lo odie, que soy demasiado influenciable y si alguien tiene mi completa confianza es fácil que pueda llegar a cambiar mi personalidad, hasta llegar a anularla. Es algo que cuesta mucho reconocer, no es un orgullo... Pero bueno, también hay cambios buenos. Como persona se puede madurar y dejar de pensar/hacer cosas que antes parecían normales.

    Bueno, ya, que me extiendo demasiado y mejor no.

    Un abrazo y un beso!!

    Maia

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas, ¡gran concurso! Participo por los 3, a ver si hubiera suerte con alguno :)
    La verdad es que no cambiaría mi personalidad por nada, ya tuve que hacerlo hace años para poder encajar y nunca más lo haré porque únicamente acabo engañándome a mi misma. En el que caso de que mi personalidad dañara a alguien simplemente la bajaría de nivel cuando estoy con esa persona intentando no molestarle, pero siempre sin acabar siendo dominada por la personalidad de esa otra persona. Lo primero es mi personalidad, y luego la de los demás.

    Podría escribirte un ensayo de cien páginas pero mejor lo voy dejando por aquí.. :)

    Un saludo.

    Elisa

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...