Final.

Puede que sea la primera vez que escriba sobre este final, y seguro que será la última, la última vez que tu recuerdo acuda a mi mente para hacerme daño. Un daño que durante demasiado tiempo has ido haciendo crecer hasta que explota en estas palabras. Amigos, mis amigos me han intentado ayudar, pero esa purga la he tenido que realizar solo y darme cuenta que la sinceridad es una virtud que nunca conociste. Puede que yo no lo haya hecho perfectamente, pero ten presente que siempre te fui sincero, a veces más de lo que te mereciste.

Hoy miro a mi pasado y veo que el presente es mi mejor momento, un momento en el que nada me amarra a un sentimiento que nunca existió realmente. Este silencio es perfecto sin gritos, sin nada que merezca la pena recordar salvo ciertas personas que te rodean, y escribo estas palabras tras darme golpes contra la pared pensando en la realidad de una historia que estaba destinada a fracasar desde antes de empezar, sólo que mi empeño fue mayor que la voluntad de hacerlo bien y con tiempo.

Mas no reniego de ciertos momentos vividos, no reniego que intentaste hacer feliz a alguien que, en ciertos momentos conseguiste. Estas son las últimas palabras que verás que dedique a ese pasado que ha desaparecido porque tu has querido, y no me da pena, sino me siento orgulloso, porque como ya dije, la mejor decisión de estos años la tomaron por mi.

Deseo que todo te sea perfecto y como esperas, porque aunque tu no llegues a eso, yo te deseo lo mejor, que te lo merezcas o no eso solo lo dirá el tiempo en nuestro lecho de muerte, pero para eso todavía quedan muchos años.... O no.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Esta entrada me ha recordado mucho una parte de la novela 'Como agua para chocolate', en la que dice: "Cada persona tiene que descubrir cuáles son sus detonadores para vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre de energía el alma... Por eso hay que permanecer alejados de personas que tengan un aliento gélido. Su sola presencia podría apagar el fuego más intenso..." Es muy adecuada con esta entrada, ¿no?
    Alejarse de alguien que sólo nos produce dolor es algo que deberíamos hacer todos, aunque entiendo que a algunos nos cueste más que a los otros. Alejarse para "encontrar la felicidad" es lo mejor que siempre se puede hacer...

    Sé que últimamente apenas hago acto de presencia, lo siento.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Al final cuando uno tiene que resolver estas cuestiones ha de hacerlo solo no viene nadie a resolverlas por ti. Uno mismo es quien tiene que salir adelante.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...