Despierta.

Despierta y sigue. Despierta y afronta el presente. Traga tus lágrimas y mira por lo que está por llegar... Despierta y sigue en este mundo donde la soledad es la reina de mis recuerdos, una reina implacable y que tortura a su antojo.

Necesito despertar de todo y darme cuenta que fue un triste sueño, un momento que va a acabar con un suave beso y que al fin podré disfrutar. Un beso eterno y que sienta más que ninguno en mi vida.

Nada fue real, todo es un gran circo donde los payasos salimos a recrear historias mil y una veces repetidas a lo largo de una Historia que nos precede y persigue como sincero y brutal verdugo. Un verdugo que ansío que llegue para poner fin a todo esta locura que se está convirtiendo mi vida. Y si todo esto, al final de todo, tiene el más mínimo sentido me echaré a reír recordando que un día creí ser feliz, y que de verdad, nunca llegué a ser más que un burdo reflejo de un tiempo que jamás viví....

Así que, verdugo, ven a mi y bésame suavemente para que al fin pueda despertar y descubrir que todo fue un maldito sueño de aquel que maneja nuestras vidas con una brutalidad exquisita
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Entrada preciosa y que me deja sin palabras. Espero que sigas viviendo y encontrando la verdadera felicidad (a mi lado, por supuesto). Me sigues impresionando con cada una de tus palabras.
    Muchísimos besos mi vida!!!
    Te amo muchísimo tontito mío!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...