¡Noticias Y Cabecera Navideña en Papel De Tinta Negra!

Siguiendo la tradición, Papel De Tinta Negra se viste de Navidad y cambia la cabecera en esta época que tanto gusta a la sociedad. Este año he decidido volver a la tradicional del blog, además de venir ratificada por alguien muy especial. La cabecera estará puesta desde el día de hoy hasta el 10 de Enero, cuando volverá a la cabecera realizada por Born To Be A Bubble.

Espero que os guste y anunciar que pronto pondré el Resumen 2013 de Papel De Tinta Negra con un espacio personal debido al año un tanto extraño que he tenido, además puede que tengamos sorpresas muy pronto. También comentaros que este jueves será el último capítulo de Circo Negro del año con un interludio resumiendo lo que ha pasado en entregas pasadas para aquellos que no han podido seguir la historia por cada capítulo.

¡¡Recordad votar en la encuesta de la derecha si queréis unos IV Premios Papel De Tinta Negra!!

Y muy pronto anunciaré las novedades para 2014, que espero os gusten y también daré alguna pista más sobre Febrero 2014.

Sin más me despido, ¡un saludo para todos!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. ¡¡¡Bonita cabecera navideña!!! Aunque ambos no somos creyentes y esas cosillas, deseo que tengas unos días llenos de lucecitas (aunque suene a club de alterne, hablo de la navidad), muy felices y que duren el resto del 2014. Un abrazo, Risto, digo, Jesús!!! (Lo de Risto, ya tú sabes por qué) jaja

    ResponderEliminar
  2. Bonita cabecera y claramente ya he votado :)
    Un beso, gracias por estar aquí :)
    La Mitad de tu Sonrisa ♥

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...