¡¡Muchísimas Felicidades!!

Hoy es un día especial para alguien muy especial, y es que siempre es importante para aquellos que  nos adentramos en este mundo cumplir años, o aniversarios con nuestro blog, y hoy le toca a una persona increíble, la cual cumple dos años con su blog.

Pude descubrir su blog gracias a los III Premios Papel De Tinta Negra y la verdad es que tiene muchísimo potencial como he podido descubrir posteriormente, y como no es necesario contar más, sólo me queda felicitarte por estos dos años en el mundo blogger y que cumplas muchos más de una manera diferente, porque dentro de unos años, podremos disfrutar de una auténtica profesional del medio.

Espero que lo disfrutes y nos sigas sorprendiendo con cada entrada, aunque sea de forma esporádica. Muchísimos besos y brindo por un futuro lleno de Pensamientos de Adolescencia, y que un servidor lo pueda ver a tu lado.

Para todo aquel que lo quiera descubrir sólo tenéis que entrar en la imagen de la derecha y descubir un nuevo mundo, o pinchando en Pensamientos De Adolescencia

Y sabiéndolo todo como lo sabes, me despido con muchísimos besos y con muchísimo cariño desde mu humilde rincón...


Jesús V.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Ooooooooohhh después de un tiempo desde que publicaras y yo leyera esta entrada la vuelvo a leer y me sigue pareciendo preciosa y perfecta mi niño!!! Muchas gracias por esta preciosa entrada pequeño!! Me encantó en su momento y me sigue encantando ahora *-*
    Muchísimos besos mi amor!!
    Te amo muchísimo cariño mío!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...