Frío Invierno.

Todo acaba sin darte respiro a pensar, todo silencia aquel recuerdo de un silencio roto por una sonrisa, por una palabra, todo acaba y no queda lugar más que el frío del invierno, un viento gélido que revienta mis recuerdos y los destruye con un suave golpe de realidad. Una realidad que con el tiempo se ha convertido en una nueva vida y unos recuerdos que se entierran en ese iceberg en el que te convertiste tras tanto tiempo.

Desde lo más profundo me levanto cada día gracias a una persona que me hace seguir adelante, a un instante de locura en el que todo cambió, en el que los silencios fueron cambiados por sonrisas sinceras, por una noche en la que vi tu verdadera sonrisa, una sonrisa que inunda lo que hacía tiempo que estaba enterrado bajo llave. Años de locura resurgieron cual ave fénix, dejando un silencio inacabado y sin necesidad de ser rescatado del pasado. 

Tras tanto tiempo desapareciste de mi mente de un plumazo, un plumazo que esperaba y, aunque nunca se sabe como acabará nuestra vida, gracias a ella sonrío más que nunca y voy camino de una felicidad que estoy deseando que llegue, hacia años que no me sentía tan feliz y con ganas de soñar contigo, aunque ya lo sabes todo.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Somos plenamente felices cuando estamos con la persona indicada.

    ResponderEliminar
  2. Ya te he dicho alguna vez (y un millón de veces más) que soy feliz si tu también eres feliz. Me alegro muchísimo de haber entrado en tu vida (y tú en la mía) en el momento perfecto y que todo nos haya llevado adonde hoy estamos y adonde queremos llegar, y llegaremos.
    Muchísimos besos mi amor!!!
    Te amo muchísimo mi niño!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...