Febrero 2014.

Aquí vengo para anunciar algo que va a pasar en Febrero del nuevo año, algo que ha surgido sin pensarlo y que poco a poco va tomando forma en mi mente. De momento no quiero decir que tengo pensado pero si es cierto que con cierta parte tengo dudas sobre que hacer.

Lo que si quiero anunciar es que espero que la novela esté disponible en Amazon en Febrero a más tardar y que seguramente sea puesta gratis o a un precio muy bajo con tal de que la novela tenga la máxima difusión y la podáis disfrutar, pero ese es otro tema del que ya la hablaré, porque a lo mejor necesito vuestra ayuda.

Solo queda esperar a Febrero de 2014 para ver que pasa y os pregunto... 

¿Cerrará Papel De Tinta Negra? ¿Dará el blog un cambio drástico? ¿Habrá un nuevo blog? ¿Será mi despedida del mundo blogger? 

Estas son algunas de las preguntas que hasta Febrero de 2014 no se podrán resolver... ¿O se podrá antes?
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. :O
    Espera... ¿Vas a publicar la novela? ¿Qué novela?
    ¿Vas a cerrar el blog? No, por favor... ¿Qué haría yo sin mi referente, sin mi "ídolo", sin un modelo a seguir? Jo... No te vayas. No te dejo irte de Blogger... Te juro que como lo cierres, me presentaré en tu casa con una escopeta y te obligaré a volver a abrirlo... U.U
    Bueno, es broma... Tampoco no soy nadie para obligarte a quedarte. Sólo quiero que sepas que, hagas lo que hagas, me tendrás aquí siempre, y que espero que sigamos hablando. Vales muchísimo como persona, como blogger y como un muy buen amigo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Joe esta entrada la has escrito para q nos comamos la cabeza hasta febrero¡¡¡ Qué malo eres¡¡¡

    PD: Yo me compraré el libro sí o sí!!!

    Bss y espero q no te vayas del mundo blogger!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...