Ese Instante De Felicidad, de Federico Moccia. - Papel De Tinta Negra

Novedades

7 de diciembre de 2013

Ese Instante De Felicidad, de Federico Moccia.


Título: Ese Instante De Felicidad.
Autor: Federico Moccia.
Páginas: 416.
Editorial: Planeta.
Género: Juvenil.
ISBN: 9788409120155
Precio: 18,90 €.

Siempre es bueno cambiar de género y aunque, he de confesar que no soy un fan de este tipo de novelas, decidí aceptarla ya que hace tiempo que vengo leyendo libros de Moccia y realmente sorprenden y enganchan, así que me adentré en Ese Instante de Felicidad y realmente he disfrutado.


Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.

 Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro.

¿Qué debe hacer?


Federico Moccia nos vuelve a fundir en un mundo donde el amor y la juventud tienen una mezcla explosiva que hacen de este novela una de las más interesantes de su biblioteca, siendo a mi parecer, una de las más maduras del autor en este género que, aunque parezca increíble, vive uno de sus mejores momentos en la literatura. Muy recomendable y si eres adicto a las novelas de Moccia, esta nueva entrega saciará tu sed de amor con la Eterna Roma de fondo.



(Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de famosas novelas juveniles, las cuales son un referente para muchos de los nuevos escritores de este género. Muchas de ellas se han convertido en auténticos fenómenos sociales. De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica y algunas ya se han estrenado en España.


Otras novelas de interés son:

- Tres Metros Sobre El Cielo. (Planeta.)
- Tengo Ganas De Ti. (Planeta)
- Carolina Se Enanora. (Planeta)
- Perdona Si Te Llamo Amor. (Planeta)
- Perdona Pero Quiero Casarme Contigo. (Planeta)

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.


Espero que os guste y un saludo para todos.

1 comentario:

  1. Me gustó bastante, aunque no es el mejor libro del autor.
    Besitos^^

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...