El Reino De La Infancia, de Rebecca Coleman. - Papel De Tinta Negra

Novedades

5 de diciembre de 2013

El Reino De La Infancia, de Rebecca Coleman.


Título: El Reino De La Infancia.
Autora: Rebecca Coleman.
Páginas: 320.
ISBN: 9788492915309
Editorial: Umbriel Editores.
Precio:  17,00 €.

Realmente Umbriel es una de las editoriales que más sigo porque sus publicaciones van muy en el estilo que me gusta leer, y por eso al ver solamente el título decidí aceptarlo para reseñar, y he de decir que no me equivoqué.


Judy McFarland tiene más de cuarenta años, un marido que no le presta la menor atención, una hija en la universidad y otro hijo en plena adolescencia. De repente, para su sorpresa, el vacío de esa vida sin ilusiones comienza a encontrar respuesta en la figura de Zach Patterson, el muchacho de dieciséis años que le han asignado de cara a organizar una feria para la escuela en la que trabaja como maestra de párvulos.

Pero iniciar una relación con él podría significar su despido y conducir a la destrucción de su familia, además de dejar al descubierto algunos de sus más oscuros secretos. Desgraciadamente para Judy, la pasión no entiende de riesgos.


Realmente es un tema algo tocado en diferentes películas y algunos libros, pero Rebecca Coleman sorprende con una manera de escribir impecable, embaucando al lector y haciéndole reflexionar sobre distintos puntos de nuestras vidas. Realmente es un libro bastante recomendable, y que aunque tenga un tema algo espinoso y recurrente, ha sabido defender muy bien.


Nació en Nueva York, pasó un año de su infancia en Alemania, estudió enseñanza elemental y se licenció en Literatura. Tras El reino de la infancia, ha publicado Heaven Should Fall y trabaja en una tercera novela titulada Wonder Girl. Vive en Maryland junto a su marido y sus cuatro hijos.


Este es su debut en el mundo de las letras.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.


Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...