2013 Para Papel De Tinta Negra.

Como cada año, realizo el resumen de lo que ha supuesto el año que dejamos atrás para mi blog, Papel De Tinta Negra, y por única vez en el año miraré las estadísticas para ver los cambios que el blog ha sufrido a lo largo de doce meses más de vida. Y es que ha sido un año bastante complicado para un servidor y por ende, para mi blog, por eso he decidido hacer dos resúmenes, uno a nivel blog, y otro a título más personal.

Papel De Tinta Negra ha dado este año un salto bastante grande en términos generales, ha conseguido situarse, para mi asombro, en las más de 5,400 visitas menusales, algo que jamás esperaba ni en mis mejores sueños y es que Papel De Tinta Negra nació, y seguirá siendo hasta su muerte una apuesta personal, un sitio donde me desahogo y por eso me sorprende aun más que el blog esté siendo cada mes, subiendo o mantiendo, las visitas mensuales por encima de las 5,000 visitas. Ya la calidad de los textos, historias, reseñas y reflexiones quedan a vuestro sincero juicio.

El blog este año ha sufrido dos etapas, y es en que en la primera parte del año el blog estaba bajo mínimos gracias a "problemas" que serán contados a medias en el resumen personal, y de ahí que el blog viviera los momentos más cercanos a su desaparición. Y es que tras el verano el blog resurgió tal y como a mi me gusta, tal y como quiero que sea Papel De Tinta Negra, y vosotros habéis correspondido ese cambio con visitas y comentarios, algo que realmente no busco con este blog. 

Las reflexiones, reseñas y sobre todo la nueva historia del blog, Circo Negro, han devuelto la vida al blog y que volviera a ser como siempre. Y eso es algo que agradeceré. Vuestra fidelidad pese a todo es digna de reseñar, y por eso aquí, os doy las gracias por seguir apoyando este pequeño rincón donde me desahogo sin mirar nada salvo mi alma rota. 

Una mención especial para el tercer aniversario del blog, el cual lo celebré con la tercera edición de los Premios Papel De Tinta Negra, y los cuales han sido una auténtica locura para un servidor y para todos aquellos que ayudaron a hacerlo posible. Desde Planeta, Urano, Umbriel, Grijalbo, Algón Editores, Ediciones B y Gigamesh por apoyar con fuerza unos premios tan jóvenes como a los distintos jurados, que perdieron su tiempo en ejercer de juez y dando su opinión más sincera para que ellos fueran posible, así pues gracias a Bruno Nievas, Francisco de Paula, Jose Antonio Gómez, Andrea Dehm, Gala Romaní, Alba Rico, Alba Ceache y Clara García por su participación en los mismos.

Y es que una vez más, vosotros correspondisteis con muchísimo apoyo, difusión y participación ya que esta tercera edición ha superado las 4,000 visitas totales, incluyendo noticias, bases, y las decisiones de los jurados. Y también agradecer a aquellas 36 personas que decidieron poner su blog a prueba en estos premios, además de la amplia difusión que hicieron de los mismos en las distintas redes sociales. Una mención especial a Andrea Dehm, la persona que aguantó todas las ideas que se me ocurrían durante la realización de los premios y que supo controlar bastante bien, y ayudando a que estos premios fueran mejor de lo que ya eran.

Especial gracias a las cuatro ganadoras de este año por decidirse a participar y hacer de estos premios más grandes. Gracias a Carla, Patricia, María y Victoria por hacer que estos premios suban el nivel.

Tras la auténtica locura de premios, Papel De Tinta Negra regresó a la normalidad, y sorprendentemente mantuvo el nivel alto de visitas. Y ya al final de año sólo queda deciros una cosa a toda aquella persona que pierde su tiempo entre estas letras. A todo aquel que disfruta con los textos aquí expuestos y con las historias que surgirán en un futuro próximo, a todo aquel decirle que...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER QUE PAPEL DE TINTA NEGRA SIGA ABIERTO AL MUNDO! ¡UN MILLÓN DE GRACIAS PARA CADA UNO DE VOSOTROS!

Anunciar que en las primeras semanas de 2014, anunciaré las novedades más próximas que Papel De Tinta Negra presentará este año.

¡Os deseo un año lleno de Papel De Tinta Negra, porque aquí seguiré hasta que mi corazón se seque, y gracias a algo que me ha pasado, seguirá por muchísimo tiempo!

Un abrazo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 Plumas:

  1. ¿Eso significa que habrá Papel de Tinta Negra para rato, verdad? :D
    Yo seguiré por aquí atenta a tus novedades sobre el blog y a la espera de nuevas entradas ^^.
    ¡Un besazo!
    ~LightOrDark.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas!! y por supuesto, nos vemos el año que viene ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas, y agradecerte que nunca te rindieras y siguieras con tu maravillosa apuesta personal.

    Humildemente, te mereces todo esto y mucho más. Creo que aun no eres consciente de lo gran persona que eres y el apoyo que significas para mí. Igual no quieres leer estas palabras, pero te agradezco una y mil veces que hayas estado "a mi lado" en mis momentos bajos, me hayas ayudado a levantar cabeza y seguir adelante. Sabes que me enorgullece saber que me consideras una amiga, a pesar de mis "desapariciones" y mis "idas de olla", y te agradezco cada segundo que has perdido conmigo para hacerme mejor persona...

    La verdad, no sabía muy bien como decirte todo esto, si por WA o con un entrada en mi blog, pero al final me he dejado caer por estos maravillosos y geniales lares para felicitarte el nuevo año, agradecerte todo lo que significas para mí e intentar animarte con mis sinceras palabras...

    Feliz año nuevo, Mentor.
    Con cariño, Vane.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a ti! Sigue con ese espíritu bloggero y estoy segura que las visitas cada vez serán mayores, todo esfuerzo tarde o temprano termina teniendo su recompensa.
    ¡Y a ver que novedades nos tienes preparadas!
    Muchos besos y feliz navidad y año nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a ti! Que alegría ver que Papel de Tinta Negra continúa!!!! Y aquí continuaremos todos disfrutando de tu GRAN rincón
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese gran aunque complicado año para tu blog y estoy segura de que lo que queda de 2014 (que este comentario llega más de medio año tarde) superará con creces al anterior, igual que tú te has superado, y superas, con cada entrada.
    Muchos besos mi amor!!!
    Te amo muchísimo pequeño!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...