2013, Año De Contrastes. - Papel De Tinta Negra

Novedades

30 de diciembre de 2013

2013, Año De Contrastes.

Estoy seguro que si el año pasado por estas fechas me contaran todo lo que me iba a pasar este año, le tacharía por loco, pero asi ha pasado, y aunque en ciertos momentos ha sido duro, por el final que está teniendo ha merecido la pena cada una de las cosas que han pasado en este extraño y curioso 2013.

El año empezó tal y como acabó el anterior, teniéndolo casi todo y viviendo en un sucedáneo de felicidad que, aunque no lo sabía, iba a acabar este año. Es curioso como el ser humano se acostumbra a algo que, a falta de lo que verdaderamente desea, se adapta a las situaciones aun sin ser las mejores ni las adecuadas y mucho menos las que busca. Fueron pasando los meses sin más, uno tras otro y sin novedad alguna salvo las amplias posibilidades que ofrecía el verano de hacer tantas cosas como tenía en mente, y eso lo ofrecía algo que desapareció en pocos días. 

Julio trajo consigo el cambio más brutal que he vivido en mi vida, de tenerlo todo a tener nada, y aunque ese todo era inferior a lo que deseaba, era algo y la costumbre ganó a la rebelión de mi cuerpo. De todo a nada, y esa nada me fue consumiendo poco a poco sabiendo que sería muy difícil salir de donde estaba entrando conscientemente. Mi cerebro comenzó a trabajar a marchas forzadas buscando una idea, un motivo, una solución, pero no fue hasta que no pasó el tiempo cuando me di cuenta que no lo pasaba mal por lo que acababa de vivir, sino por lo que había dejado escapar años atrás. En el pozo donde estaba metido comenzaban a haber más escalones, más plantas inferiores donde iba bajando con la sonrisa del que lo sabe y lo desea, pero los amigos estuvieron ahí, sorprendiéndome.

Casi cuatro años manteniendo amistades por una frágil cuerda me hizo pensar que en ese momento en el que tanto me hacían falta no habría nadie, y aun entendiéndolo, me di cuenta de que me habían apartado y quedado solo, pero lejos de ser así, lo amigos fueron apareciendo ante mi sorpresa, fueron apareciendo y apoyando mis peores momentos del verano. Por eso, y aunque no quieran, quisiera daros las gracias por estar ahí apoyándome y no dejándome caer y aguantar mis peores bajones, algunos siendo muy bestias, así pues, gracias a gente tan importante y que son amigo de verdad, personas como Tania, Esther, Arabia, Marta, Andrea Dehm, Adri, Clara, Cristina H, Eve, Inma, Jose Antonio, Boty, Jose, Miriam, Nazaret, Patri, Jesús A, Rocío, Patri, Stephania, Rocio y Sara.

También agradecer a las personas que he conocido este año que también aportaron su granito de arena en mi vida, agradecer a Belinda, Silvia, Eryenne, Abel, María, Jenny y Sandra

Esas personas consiguieron que dejara de caer en el pozo, me quedé en esa planta inferior viviendo sin ganas ni posibilidades de bajar, porque no me dejaban, ni subir, porque no quería. Fue entonces cuando me refugié aquí, en mi blog y comencé a centrarme en historias, reflexiones y en algo que, ha sido de las mejores decisiones en este duro año. Los premios del blog no solo trajeron éxito y locura al blog si no también a un servidor, un servidor que conoció a alguien que hizo que mi mundo explotara. 

Fue sin darme cuenta, fue sin querer ni desearlo, pero poco a poco te fuiste colando en mi vida, poco a poco fuiste cobrando importancia y fuiste tu quien hizo que quisiera comenzar a subir plantas y escalones y querer salir del pozo donde estaba metido. Y fuiste tu quien lo ha conseguido, aguantando mis bajones, mis "momentos raros",  tu que nunca te has quejado porque te contara mis problemas y es que me sentía y me siento como nunca antes cuando hablo contigo. Tu le has devuelto el color a mi vida y aunque lo sabes todo, y no me dejas que te lo diga, GRACIAS POR TODO. A ti que me has vuelto loco y que me has devuelto y creado tantas cosas.

Y llegando al final del año me doy cuenta de que ha sido un año para aprender muchísimo, desde que hay que luchar por lo que realmente queremos y no conformarnos con sucedáneos, pasando porque los amigos de verdad siempre estarán ahí por mucho que pase lo que pase, y que las mejores cosas que la vida puede ofrecer pasan cuando uno no las espera. Hasta hace un par de meses pensaba que este año se resumiría en una frase..." La mejor decisión de los últimos años la tomaron por mi", pero no es cierto, hoy día se resume en cuatro simples palabras, palabras sinceras como nunca antes y palabras que tu sabes, como tambíén sabes que me encanta decirte.

Y me voy a despedir con una canción, que espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Siento que este comentario también llegue tarde. ¿Qué puedo decirte después de 6 meses (y los 5 anteriores) en los que ya nos conocemos -al menos así lo veo yo- como si lo hiciéramos de toda la vida? De lo único que me podría quejar es de no haber aparecido un poco antes en tu vida y haber estado ahí cuando los malos momentos comenzaron, pero por suerte, acabamos conociéndonos y si puede estar cuando terminaron y ayudarte y "aguantarte" (que no fue así para nada) mientras llegaban a su fin. Y a partir de ahora, solo se puede ir a mejor cariño!!
    Muchísimos besos mi vida!!
    Te amo muchísimo amor mío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas 4 palabras se le han sumado algunas en este tiempo todas ellas perfectas como lo es cada día que paso contigo.
      Te amo muchísimo cariño!!!

      Eliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...