Recuerdos. - Papel De Tinta Negra

Novedades

4 de noviembre de 2013

Recuerdos.

Llevo varios días perdido entre las brumas de mi mente y no se hacía donde me va a llevar esto, si a la locura más extrema o directamente hacia ti. Hacia ti que te deje escapar una vez, hacia ti que se que piensas que soy feliz, a ti que haces que me este volviendo loco.

Las noches me esconden miles de secretos y no se sí pienso la verdad, si es mi subsconciente o simplemente fue todo tan duro como real. Momentos en los que camino sobre la cuerda floja sin saber si caeré para no regresar más, sin saber tu opinión y tus sentimientos. Unos sentimientos que un día hace más de cuatro años encontré y que dejamos escapar. Aquellos recuerdos perfectos regresan para matarme.

No se si un recuerdo es el mejor salvavidas o el gladio más brutal que jamás se hundió en el pecho de alguien. Sólo se que sigo aquí, intentando caminar pero aquello me retiene. Tantos años, tantos días, tantos instantes con tu nombre en mi mente no han pasado en vano, y si, como me dicen todos aquellos que de verdad saben tu nombre, apareces, es cuando regresa una sensación antaño olvidada.

Esa sensación que lo mismo me hace volar creando recuerdos, o bien hace que me destroce en miles de gotas de cristal que nadie sabe parar salvo tu, salvo tu que desapareces porque crees que todo va   bien, y eso, eso es lo que más me duele. Que sientas que soy feliz, cuando realmente me muero por ti.

4 comentarios:

  1. Otra vez me quedo sin palabras al leer lo que escribes. No sé muy bien que decirte, sé que las palabras de ánimo no sirven, que por mucho que te diga ese sentimiento seguirá ahí. Ya sabes lo que siento, ¿para qué repetirlo? Ya sabes lo que opino, pero igualmente quiero comentar aquí...
    A pesar de no poder decir nada que te haga sentir mejor, te diré algo que me dijeron en el pasado (que no me ayudó la verdad, pero a lo mejor a ti sí, ya sabes mis manías...): un recuerdo es algo que siempre estará hay, sólo hay que aprender a llevarlo. Por otro lado te digo lo que te dije tantas veces: ten paciencia y espera, si es lo que quieres.
    Espero poder ser de ayuda, sabes que siempre estaré ahí para ti, que te pase lo que te pase te escucharé y te intentaré ayudar (aunque como sabes yo no esté en un buen momento, tú dímelo igual, prefiero ayudarte a ti que hundirme más yo sola).
    Bueno, no te doy más la lata por aquí. Un beso, te quiero

    Maia

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, me has dejado anonadada y sin palabras...
    Desde mi punto de vista, afortunada la persona que reciba tus palabras, por muy duras que sean...
    Creo que te he dicho muchas veces que me encanta cómo escribes. Y, la verdad, me encantaría saber de dónde sacas esa magia en tus palabras que me hace emocionarme.
    Sé que en casos en los que estás o te sientes perdido, nadie puede hacerte volver, salvo tú y esa persona, como bien tú dices. Simplemente, espero que vuelvas a tu camino, y en ese regreso que no sufras, ya que te mereces lo mejor...
    (Bueno, me callo ya... Además, estoy en clase y la profe me mira raro.)
    Un besazo enorme!

    EryGar.

    PD: Cuando dices que soy "buena", es porque aprendí del mejor y tengo al mejor Mentor del mundo. Una vez más, gracias por todo tu apoyo y tus ánimos, por tu tiempo y, sobre todo, por tu amistad.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso relato. Me encanta ese punto de realidad que identifica aquello que mostramos o que transmitimos a los demás siendo completamente diferente a lo que en verdad llevamos en nuestro interior. Y esas ganas de vociferar al mundo con sinceridad lo mucho que amamos a esa persona que cree que no es más que un miembro más de la gente de nuestro entorno.

    Un abrazo,
    Abel Jara Romero

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no sé que decir... Simplemente se que me encanta como expresas lo que sientes y cada día tengo más claro que podrías plantearte escribir un libro sobre reflexiones o algo por el estilo
    Besos!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...