Recuerdos. - Papel De Tinta Negra

Novedades

4 de noviembre de 2013

Recuerdos.

Llevo varios días perdido entre las brumas de mi mente y no se hacía donde me va a llevar esto, si a la locura más extrema o directamente hacia ti. Hacia ti que te deje escapar una vez, hacia ti que se que piensas que soy feliz, a ti que haces que me este volviendo loco.

Las noches me esconden miles de secretos y no se sí pienso la verdad, si es mi subsconciente o simplemente fue todo tan duro como real. Momentos en los que camino sobre la cuerda floja sin saber si caeré para no regresar más, sin saber tu opinión y tus sentimientos. Unos sentimientos que un día hace más de cuatro años encontré y que dejamos escapar. Aquellos recuerdos perfectos regresan para matarme.

No se si un recuerdo es el mejor salvavidas o el gladio más brutal que jamás se hundió en el pecho de alguien. Sólo se que sigo aquí, intentando caminar pero aquello me retiene. Tantos años, tantos días, tantos instantes con tu nombre en mi mente no han pasado en vano, y si, como me dicen todos aquellos que de verdad saben tu nombre, apareces, es cuando regresa una sensación antaño olvidada.

Esa sensación que lo mismo me hace volar creando recuerdos, o bien hace que me destroce en miles de gotas de cristal que nadie sabe parar salvo tu, salvo tu que desapareces porque crees que todo va   bien, y eso, eso es lo que más me duele. Que sientas que soy feliz, cuando realmente me muero por ti.