Felicidades Y Gracias Por Todo. - Papel De Tinta Negra

Novedades

25 de noviembre de 2013

Felicidades Y Gracias Por Todo.

Realmente nunca he sido de despedirme de nadie, y mucho menos dedicarle algo en Papel De Tinta Negra, pero hoy romperé esa tradición porque tengo el motivo perfecto para ello, aunque hubiera querido que ese motivo no hubiera pasado, así que me despediré de ti, que has dado muchísimo a los demás, y que se merece una despedida como debe ser y un pequeño rincón en mi blog.

Bueno, Carla, ¿que decirte? Empezaré por darte las gracias por haberte conocido y por dejarme saber de ti y de tu gran blog que, por desgracia, cierra sus puertas muy pronto. Decirte que eres una de las mejores bloggeras que existen y que eres el referente de muchas personas que empiezan en este mundo tan complicado y a veces cruel. Un servidor te conoció gracias a la época de Tuenti y pude conocer tus historias y tu magistral manera de escribir. Soy fan de tus historias, sobre todo sabes que CT fue la primera que leí y me encantó de manera absoluta...

Te vas de blogger, dejas Las Nubes De Garonne que tanto nos ha ayudado a mejorar a los demás, te vas y nos dejas un vacío que nadie puede igualar, pero recuerda que aquí, en este humilde blog, tendrás siempre un rinconcito para ti porque tu eres de las mejores personas que gracias a Papel De Tinta Negra conocí y siempre estarás en mi mente como un GRAN EJEMPLO a seguir en este mundo.

Espero que consigas lo que te propones y que, cuando estés preparada y quieras sorprendernos, regreses de nuevo con tu magia y tu fantasía, porque así todo podremos disfrutar de tus fantásticas historias.

Felicidades por todo lo que nos has hecho disfrutar y muchas gracias por ser tu y por demostrar que vales muchísimo.

Desde Papel De Tinta Negra con mucho cariño...


Jesús V.

1 comentario:

Utiliza la tinta para marcar este texto...