Resultados Categoría Mejor Bloggero De Los III Premios Papel De Tinta Negra. - Papel De Tinta Negra

Novedades

14 de octubre de 2013

Resultados Categoría Mejor Bloggero De Los III Premios Papel De Tinta Negra.


Aquí aparezco de nuevo para dar los ansiados resultados de los III Premios Papel De Tinta Negra. Ante todo agradeceros la comprensión ante la espera de los mismos, realmente no me esperaba tanta participación, y eso quiere decir que os ha gustado la edición de este año, pero vayamos a lo importante, que es el resultado de una de las cuatro categorías de los III Premios Papel De Tinta Negra.

Esta es la única categoría en la que no he visto apropiado poner nota a cada bloggero por su gestión de blog o por tu simpatía o participación y ayuda a los demás para que puedan avanzar poco a poco en este mundillo, así que sin más dilación, pondré el nombre del ganador y debajo mi razonamiento por el cual esa persona ha sido elegido como vencedor entre los más de 25 participantes que han optado a esta categoría, muy difícil de valorar, por cierto.

Y la vencedora es...

Carla Rodríguez.

Y el razonamiento para los que la conocemos es simple. Es una persona que interactúa muchísimo con sus lectores y busca ideas para mejorar e ir renovándose cada cierto tiempo, sin dejar atrás a los demás bloggeros, porque además ofrece su ayuda desinteresada mediante concursos y sorteos en los que ofrece su colaboración y experiencia en el mundo blogger.

Carla Rodríguez es un claro ejemplo de que mirar por tus "competidores" no hace mal a nadie, y ayuda a subir las visitas a blogs que por motivos incomprensibles no tienen las que se merecen, y eso es digno de admirar en un mundo donde, cada vez más, cada uno mira por si mismo y no por ir creciendo juntos y poco a poco. En definitiva, bajo mi punto de vista, es la justa vencedora de la categoría de Mejor Bloggero en los III Premios Papel De Tinta Negra.

También anunciaros que no me ha parecido justo ni lógico juzgar a cada participante en esta entrada, ya que no se valora un blog, si no la dedicación y empeño que pone cada persona en su blog y en ayudar a los demás. Con esto no digo que los demás participantes hayan hecho méritos inferiores ni mucho menos. Espero que se entienda y se acepte esta decisión.

Sin más, sólo me queda felicitar a la ganadora y que espero que disfrute de ser una de las ganadoras de esta edición. En cuanto estén anunciados los tres ganadores restantes, se contactará contigo para facilitarme ciertos datos para los premios correspondientes con tu categoría.

Un saludo para todos y muy pronto los RESULTADOS de la categoría de MEJOR DISEÑO en los III Premios Papel De Tinta Negra.