Obsidiana. - Papel De Tinta Negra

Novedades

27 de octubre de 2013

Obsidiana.

La obsidiana es una roca volcánica, tremendamente afilada, utilizada en ornamentos, armas y hasta en cirugía, oscura y misteriosa como nada en el mundo. Así eres tu para mi. Así fuiste tu para mi, y aun lo eres. Tras tantos años en el recuerdo he aprendido a valorar lo que nunca llegué a conseguir que creo tenerte en un recuerdo perfecto. Ese recuerdo perfecto que mantengo ya sea por masoquismo, por el recuerdo de un recuerdo que quiero recordar.

Nada en esta vida es perfecto, lo se, pero será el paso del tiempo el que me ha inmortalizado tu imagen de mujer perfecta, de sonrisa cálida y mirada relajante. Aquel sentimiento sincero y que supo traspasar aquel escudo que llevaba forjando por tantos años que todavía me parece increíble que se destrozara en tan poco tiempo. Y hoy, tras cuatro años, sigo recordando ese silencio que se creó tras dejar escaparte.

Ese silencio que aún hoy me martiriza y que si hubiera sido valiente, hubiera vuelto a ser el de antes, el que tu conocías y que dejaste escapar una vez, al igual que yo lo hice contigo. Dicen que todo pasa por algo, pero ese algo se me resiste a entenderlo en aquel momento, y ahora que tras tantos silencios han pasado y que tu nombre sigue ahí, clavado, sigo sin entender nada.

Los pocos que saben tu nombre y saben la verdadera historia me aconsejan luchar y luchar, pero es fácil hacerlo cuando no se que pasa por tu mente tras tanto tiempo, tras tantos instantes perdidos y que pudimos disfrutar. Hoy día, sólo quiero que regreses, para bien o para mal, quiero que regreses y que me dejes claro todo. Será que soy pesimista, que es como me llaman, o realista, que es como me llamo yo, que espero el no, un no tan rotundo que me despierte de este sueño que no se si va desapareciendo.

Me envuelvo en las teclas de piano que resuenan en mi blog, me refugio en los silencios entre recuerdos a la espera de que pase algo, algo que me haga volver a temblar como antaño. Algo que me haga olvidar, o algo que me vuelva retumbar todo mi cuerpo como ya hiciste tantas veces...