Momento De Dar Las Gracias... - Papel De Tinta Negra

Novedades

12 de octubre de 2013

Momento De Dar Las Gracias...

Llega el momento de dar las gracias a todas esas personas que han estado a mi lado, y que una vez pasada la tempestad, es de bien agradeceros tanto apoyo brindado, aún recibiendo poco por mi parte. Puedo decir, por suerte y tras llevarme una grata sorpresa, que estoy muy bien rodeado de gente que se preocupa por mi y por lo que me pase.

Quería empezar dando las gracias a aquellos que nunca me han fallado y que siempre, en los malos y buenos momentos,han estado ahí demostrandome que no estoy sólo, y por eso hoy os nombro. Gracias a Eve, Arabia, Sara, Boty, Nazaret, Esther, Adri, Clara, José Antonio, José, Patricia, Cristina, Carmen, Jesús, Inma, Nuria, Stephania, Bea, Yolanda, María José, Rocío, Tatiana... Tantas personas que han hecho que levante de nuevo el vuelo y demostrarme que la vida es tan efímera que no merece la pena estar mal.

En especial a Esther, esa amiga que aguanto la peor noche y que me ayudo a descubrir cual era el verdadero nombre que había ocupado mi mente durante tantos años. Gracias a ti pude descubrir tantas cosas aquella larga noche que darte las gracias se me antoja poco, muy poco...

También me gustaría decir que he tenido muy buenas sorpresas en este tiempo, sobre todo a alguien llamada Cristina, que casi "no conociéndome" me dio varias bofetadas de realidad y me hizo ver cosas que nadie se atrevía a contarme. Otra gran sorpresa se llama Patri, y es que tras volver a hablar después de mucho tiempo se ha convertido en alguien que pese a esos ojos verdes que tiene y que tanto me gustan, en un persona a la que aprecio muchísimo,y que gracias por volver a hablar, porque ha sido una gran sorpresa.

Y luego han venido las personas que, con poco tiempo en mi vida, la han revolucionado. Personas como Mari Carmen, Belinda, Vanessa, Andrea D, Silvia, Sandra, Alejandra, María, Alby... Que, aunque lleven poco tiempo,me han dado clases que no me esperaba, y que las necesitaba para ver ciertas cosas que no acertaba a encontrar y discernir.

Y ya por último, una mención muy especial a "mi hermanita." Ella es una persona que me ha soportado en los peores momentos que he tenido, no ahora, si no a lo largo de más de dos años y medio. Ella, casi más que nadie, sabe todo lo que pienso y lo que me pasa, ella que nunca me ha abandonado ni aún estando por los suelos, y que siempre saca tiempo para demostrarme el porque la llamo hermanita. En especial a ti, corazón, por darme tanto sin merecerlo. ¡Te quiero!

Siempre pensé que por mi forma de ser no iba a tener a demasiada gente a mi alrededor cuando me hiciera falta, pero una vez más, me habéis dejado callado, y los que me conocen saben que no es fácil.

Todos y cada uno de los que habéis sido nombrados sabéis que me tenéis para lo que necesitéis cuando y como queráis. 

¡MIL GRACIAS A TODOS!



4 comentarios:

  1. Aish muchas gracias, Jesús, sabes ya de sobra que te "aprecio" jajaja un montón! Y que voy a estar aqui para lo que necesites y no olvides que eres muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes a tanta gente a la que dar las gracias por haberte ayudado es porque te lo mereces, significa que eres una persona la cual vale la pena tener en la vida.
    :) Eres un gran chico, una gran persona, un gran amigo y un gran escritor.
    Y que siempre vas a tener gente ahi en todo momento :) o al menos a mi, que para los amigos siempre hay hueco ^^

    ResponderEliminar
  3. Conociéndome como me conoces, deberías saber que odio que me llamen 'Vanessa'... Con una 's' lo paso, pero con dos me parece pijo...
    Es broma.
    Las gracias, en este caso, debería dártelas yo a ti. Y no me digas que no, que nos conocemos... En tan poquito tiempo te has convertido en una parte imprescindible de mi vida. No solo en lo "profesional", sino también a nivel de amistad. Escuchas cada uno de mis problemas y, al instante, me los solucionas. Cuando estoy mal, me haces sonreír en un abrir y cerrar de ojos, incluso siento tus abrazos a distancia... Sinceramente, no sé que habría sido de mí sin ti.
    Y, una vez más, quiero dejar constancia de lo orgullosa y privilegiada que me siento de que me consideres tu amiga, y mucho más que me hayas nombrado... Como he dicho antes, a mí no tienes que agradecerme nada. Las gracias son para ti por perder tu valioso tiempo conmigo.
    Y, espero que sepas, que aquí estaré para siempre, para animarte, apoyarte y romperte la cabeza con mis rayadas...
    Un abrazo enorme, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Como ayer ya te dije, las personas que tienen amistades así son las realmente ricas... Y ahora, como siempre te digo, no me agradezcas las cosas, si nos tienes a todos es porque lo mereces así que te felicito por contar con gente tan real.
    ¡Un abracín!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...