¡Fecha De Estreno De Circo Negro!


Ya tengo fecha para estrenar la nueva historia para Papel De Tinta Negra, y es que una vez acabados los Premios tengo más tiempo para dedicarme a escribir con más tranquilidad y Circo Negro es una de las historias que más me ha gustado escribir en mucho tiempo, al igual que pasó con mis anteriores historias, las cuales gustaron muchísimo, y por eso me lanzo de nuevo con algo que me gusta y en lo que me siento cómodo escribiendo que es el misterio/terror y espero que "disfrutéis" tanto como yo lo hago al escribirla.

La fecha de estreno es el 31 de Octubre, noche de los difuntos. Decidí esa fecha porque fue la misma en la que se estrenó mi primera historia en Papel De Tinta Negra, Cuento de Ouija, que más tarde se hiciera novela y tomara por nombre Sangre Por Venganza, y para aquellos que me habéis preguntado por la historia, aquí va una pequeña sinopsis de Circo Negro.

Sinopsis.

El Circo Maravillas tuvo una gran época de triunfos, sonrisas y fama por todo el país, pero aquellos años quedaron lejos de lo que es hoy día. El Circo va de ciudad en ciudad intentando recuperar todo lo que antaño consiguió, pero tras una última función lamentable, el dueño decide cerrar sus puertas para siempre, aunque así se termine su mayor sueño, pero sucede algo inesperado.

Un hombre aparecerá entre la tormenta con una oferta que será casi imposible rechazar, y es entonces cuando el Circo Maravillas fallecerá para que renacer de entre sus cenizas el Circo Negro, un Circo que esconde entre las sonrisas, la fama y el poder un pacto con un precio demasiado alto, aunque ni siquiera ellos lo sepan realmente.

Espero que os guste y un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 Plumas:

  1. Viniendo de ti, seguro que está genial. Ya la sinopsis tiene muy, pero que muy buena pinta.
    Esperaré impaciente a ese 31 de octubre para comenzar a leerla.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis pinta muy bien, y desde que desvelaste el título me tienes muy intrigada.
    Tenía ganas de leer algo tuyo, ya que la otra historia que leí no llegaste a publicar mucho, así que espero con impaciencia ese 31 de Octubre ^^

    ResponderEliminar
  3. La sipnosis promete. :) aquí tendrás una lectora de la historia ^^ espero que vuelvas a sorprendernos con tu talento

    ResponderEliminar
  4. Gracias a que me siguieses en twitter, volví a descubrir tu blog, desde mis comienzos con mi blog recuerdo que te seguia, pero ultimamente blogger me la está jugando y no me notifica entradas de los blogs que sigo, aún así me alegro por volver a encontrate. La sinopsis me dejó con ganas de más. Vi que hicistes los III PREMIOS TINTA Y PAPEL y que llegué a tiempo de perdermeles, como siempre, que rabia, pero bueno, otra vez será. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...