¡Cien Mil Visitas!

Poco más queda que deciros salvo que muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que Papel De Tinta Negra alcance esta cifra realmente impensable cuando abrí el blog. Este blog nació como una apuesta personal y nunca pensé siquiera ni llegar a las 20,000 visitas, y menos en tres años, que es lo que lleva abierto.

Esta cifra mágica me hace ver que hay en el blog algo que os atrae, ya sean las reflexiones, reseñas, críticas o los III Premios Papel De Tinta Negra. Siempre me ha rondado la idea de cerrar las puertas del blog, y muchos de vosotros lo habéis mantenido abierto con vuestros ánimos en los peores momentos, así que anunciaros en estas líneas que Papel De Tinta Negra seguirá abierto mientras me quede algo que contar o alguna historia que mostrar en este humilde rincón que ya se ha convertido en parte importante de mi vida.

Sólo me queda daros las gracias de nuevo por hacer que esta locura sigue adelante día a día.

Es un placer compartir el viaje con muchos de vosotros, en especial con Arabia, que fue la instigadora para que este blog fuera creado tras una historia bastante curiosa que algún día puede que sepáis.

¡CIEN MIL GRACIAS POR TODO SEÑORES,
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Muchas Felicidades!!
    Y claro que si, aunque solo sea de vez en cuando si no hay más tiempo en algún momento, hay que mantenerlo abierto. Todo el trabajo que has realizado es ejemplar y se merece seguir por mucho tiempo más.

    Así que a por el 1.000.000 de visitas!! ;D

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...