Agradecimientos Por Los III Premios Papel De Tinta Negra. - Papel De Tinta Negra

Novedades

23 de octubre de 2013

Agradecimientos Por Los III Premios Papel De Tinta Negra.

Son tantas las personas que agradecer en esta locura que se ha convertido los III Premios Papel De Tinta Negra, porque de hecho nunca me imaginé ni la amplia difusión de los mismos ni siquiera la cantidad de participantes que ha tenido esta edición. En la primera edición se presentaron 14 personas, y el año pasado, en la segunda edición, fueron 17, así que este año no me esperaba un gran aumento de participantes, pero gracias a vosotros ha llegado a la cifra de 36, casi el triple de participantes de la edición anterior, y eso era impensable para mi.

Las visitas a estos Premios han superado las 3,500 visitas entre las bases y las noticias relacionadas, superando también los 100 comentarios en las distintas entradas. Eso es increíble señores, increíble.

Primero agradecer tanto a las editoriales colaboradoras como a los responsables de comunicación de todas y cada una de ellas,  por haber confiado en unos premios tan jóvenes y más aún con la amplia difusión que han mostrado con las bases y noticias relacionadas sobre los III Premios Papel De Tinta Negra, así que muchísimas gracias a Planeta, Espasa, Urano, Umbriel, Gigamesh, Algón Editores, Grijalbo y Ediciones B por su simpatía y por su comprensión con los Premios. Ha sido un placer y espero seguir contando con vuestra participación. 

También queda agradecer a una parte importante de los III Premios Papel De Tinta Negra, y que sin ellos, esta locura tampoco hubiera sido posible, agradecer al jurado de los Premios que han hecho que esta edición más "fácil" para un servidor, así que gracias a:

Gala Romaní, una persona increíble y que ha hecho todo y más por difundir y colaborar con los premios, además de darme consejos e indicaciones para seguir mejorando en este complicado mundo de las letras.

* Bruno Nievas, un escritor que descubrí por casualidad y que gracias a su última obra de arte pude conocer, y que accedió a participar pese a estar escribiendo su tercera novela y que ha sacado un hueco de su agenda para participar en los mismos.

* Alba Rico, una amiga con una voz espectacular que decidió participar y conseguir que los Premios fueran conocidos más allá de blogger, y que ha participado sacando tiempo de donde no tiene para colaborar con estos Premios.

* Blue Jeans, un escritor que apenas tiene tiempo para respirar y que decidió aceptar este nuevo reto para sorprender a un servidor, y que gracias a estos premios he conocido mejor a una gran persona, y que merece todo el éxito que tiene y mucha suerte con su nueva novela, que está ultimando.

* Andrea, una persona que siempre ha estado ahí apoyando y que se ha convertido en asesora personal, la cual me ha ayudado bastante en estos Premios y que varias cosas se las debo a ella directamente, y que se ha convertido en una amiga en la que confío muchísimo, y todo es gracias a ella.

* Jose Antonio, alguien que me ha demostrado muchísimo en estos tres meses, y él sabe muy bien el motivo, así que a ti en especial gracias por seguir igual o mejor que siempre, eres un chaval grande.

* Alba Ceache y Clara García, grandes personas que me han ayudado en ciertos aspectos del blog y que les estoy muy agradecido por ello.

Como agradecimiento personal a Cris, por hacer el magnífico logo de estos Premios sin apenas tiempo y por sorprenderme una vez, más. Nunca me has fallado, así que gracias por ello.

Agradecer a cada uno de los 36 participantes que os habéis arriesgado a participar en una locura que, sinceramente, no sabía como iba a terminar, y que gracias a todos ha salido muchísimo mejor de lo que esperaba. Me habéis sorprendido mucho en este mes y medio, así que muchísimas gracias.

Y por último, y no menos importante, a todo aquel que ha sido partícipe de la difusión de los III Premios Papel De Tinta Negra ya sea por las redes sociales o mediante vuestros blogs, algunos sin poder participar, han difundido estos Premios para que fueran más conocidos y es digno de reseñar y agradecer.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER DE ESTOS III PREMIOS PAPEL DE TINTA NEGRA UNA AUTÉNTICA LOCURA Y HASTA LOS  IV PREMIOS PAPEL DE TINTA NEGRA!

1 comentario:

  1. ¡Jesús gracias a ti que eres el cabecilla de estos premios y de este magnífico blog!
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...