Término Medio. - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de septiembre de 2013

Término Medio.

Si antes soñaba con las luces y las sombras hoy anhelo el término medio que tantos desean ver cumplidos en sus vidas. Aquel término medio en el que las luces y las sombras se superponen mientras pasa aquellos que llamamos vida. Esa vida que siempre nos sorprende con giros que ni siquiera los días se esperan, y aquello que intentas que sea todo un éxito se desborde por nuestros pensamientos hasta fenecer en caricias olvidadas por un surco donde la vida se escapa sin posibilidad real de volver.

Muchos anhelan aquel término medio en el que todo va como mandan los silencios de nuestras vidas. Y si, puede que durante cierto tiempo la vida se puede valorar en ese término, pero también sabes, tu que lees esto, que las sombras aparecerán para envolverte por demasiado tiempo, ya sea por una decisión mal tomada o por un golpe de la vida. Puede que la luz regrese a nuestra vida por algunos momentos, y puede que nuestra mente no esté preparada para ese cambio.

El ser humano es débil, caemos en la tentación antes de darnos cuenta, por eso es tan complicado mantener ese término medio, ese equilibrio en el que se basa la teoría de la vida, pero que muy pocos llegan a controlar de manera que puedan saber donde están y poder revertir ese momento. Cierra los ojos tras leer estas míseras líneas y piensa en que momento de tu vida estás. Luces, sombras, o término medio.

¿Serías capaz de revertir ese momento en pocos segundos?