Se Acerca Septiembre... Y Con Ello... ¡¡Novedades!!

Se acerca Septiembre y con ello la celebración de los III Premios Papel De Tinta Negra que muchos esperáis con ganas debido a lo mejorado que vienen este año, pero no sólo hay se quedará el blog, ya que con el nuevo "año" blogger para el blog, traigo novedades en forma de varias sorpresas. Empezaré por las historias, que es algo que tenía demasiado abandonado por este rincón.

He decidido que desde mediados/finales de Septiembre o mediados de Octubre haya dos historias activas y con un ritmo constante de publicación, algo que el año pasado no conseguí cumplir debido a diversos problemas. Por ahora sólo puedo daros el nombre, que espero que os guste. Más adelante habrán sorpresas y estreno de portadas.

La primera de las historias se titulará "Circo Negro" y muy pronto tendréis novedades.

La segunda historia se titulará "La Línea De Los Sueños" que será la segunda en estrenarse en Papel De Tinta Negra.

Ambos nombres han sido elegidos por mi buena amiga Andrea y su buen gusto para ellos.

También que en unos días se activará una encuesta en la que podréis votar qué historia de las que han existido en el blog os gustaría que regresara para poder seguir leyéndolas. Además, las reseñas serán ampliadas ofreciendo información del autor y títulos anteriores o posteriores por si estáis interesados en seguir con la biblioteca del autor.

En cuanto a las críticas, serán algo más extensas, además de continuar con algo que tuvo bastante éxito el año pasado y que son los ciclos, tanto de actores reconocidos y no tanto como de sagas que marcaron época en el cine contemporáneo y clásico.

Seguramente con el paso de los días habrá más novedades.

Un saludo para todos.

Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Hola!
    Sin duda, espero que todas estas novedades se mantengan por mucho tiempo.
    Estoy deseando leer esas dos historias, sobre todo "La línea de los sueños", que parece que promete. Comencé a leer hace poco tus "Demonios", y por tu forma de escribir seguro que tus historias me sorprenderán, y mucho.
    Me encanta la idea de que amplíes las reseñas con otros títulos del autor/a.
    Y nada más. Espero ver algún día una de tus historias en la estantería de alguna librería. Sin duda que la compraría.
    Un besazo enorme.

    EryGar.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...