Luces Y Sombras...

Dicen que la vida se define por las acciones que afrontamos en los pequeños momentos de la vida, y que es esas decisiones son las que forjan nuestra personalidad hasta, con suerte, llegar a tener una a lo largo de una vida que, seguramente, estará plagada de más errores que aciertos,

La decisiones son tan cambiantes como nuestro compañero el viento, pues depende de cuando y en que momento la tomes te arrepentirás antes o no lo harás. Ahí es cuando las luces y la sombras se cuelan en nuestra vida para hacernos dudar de ellas, tarde o temprano, ten por seguro lo harás. Sea un mes, sea un par de horas, sea por un simple instante.

Las locuras de nuestras vidas hacen que quieras vivir en la luz, donde todos te juzgarán, donde todos sabrán de ti e intentarán tumbar tus sueños sólo por tener un sueño diferente al que ellos tienen, y creen que por ello tu tienes menos valor por ser distinto a los cánones de la sociedad.

Pero las sombras son diferentes, tendrás intactos tu sueños y no habrá nadie que te los destroce y te centrarás en lo importante, en vivir y en soñar con cumplir lo que deseas. Las sombras te permiten tejer miles de cuerdas hasta crear una gran red, y mientras piensan que no eres alguien importante, llegará el día en el que resurjas de las sombras y entonces nadie podrá pararte.

Cierto es que no todos aguantan el poder de las luces y las sombras que, algún día, tomarán el control de sus vidas y terminan abandonando, ya sea por la presión de ser expuesto a todo, bien por el olvido que tu ego no te deja permitir.

Dicen que la vida se definen por las pequeñas decisiones que hacen que nuestra vida tome las luces o las sombras como forma de vida...

Y tu, ¿Cuál elegirías?
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 Plumas:

  1. Wow! Me ha gustado mucho! Yo no elegiría ninguna, si no el gris, resultado de la fusión de ambas. Es bueno tener luz y un poco de locura, sobretodo para los artistas. Se esté donde se esté, no hay que dejar de luchar por lo que uno quiere. Si se abandona un proyecto es porque nunca fue lo suficientemente importante... Hay que seguir adelante siempre, a pesar de los tortazos que nos demos, que como tú bien dices, serán más que las posibles caricias. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... Tienes muchísima razón en todo y en cada palabra aquí escrita. Somos lo que hacemos, y nuestras decisiones determinan qué seremos.
    También coincido en que las luces nos muestran tal y como somos, nuestros fallos y nuestros defectos. Por eso a veces es mejor vivir un poco en la sombra, ocultando aquello que puede hacernos daño y un día salir, como bien dices tú, y cegarlos a todos con nuestra luz...
    Si tengo que escoger, viviría un poco en la luz, pero dejando pequeños detalles en la sombra, aquello que no quiero que nadie vea.
    Sabes que me encantan tus escritos. Muy pocas veces he comentado, pero porque casi siempre me dejas sin palabras y sin saber expresarme.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero dejar que "ellas" me elijan a mi...

    P.D: me quedo por aquí, con tu permiso...

    ResponderEliminar
  4. En la vida todo depende de las decisiones que tomamos.

    ResponderEliminar
  5. Maravlloso relato.
    Yo preferiría vivir en las sombras, sin dudarlo.
    Me encanta la música que tienes en el blog ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...