Entre Los Muertos... - Papel De Tinta Negra

Novedades

22 de septiembre de 2013

Entre Los Muertos...

Entre los muertos me siento con la tranquilidad que deja la indiferencia para ver como te destruyes sin que te des cuenta. Entre aquellos cadáveres que vas dejando a tu paso por esta vida de la que hay que disfrutar, y aunque tu lo intentes créeme que nunca podrás. Vas como una bala perdida intentando encontrar tu sitio en una sociedad que no acepta otra cosa que no sea los cánones de belleza impuestos por multinacionales que sólo buscan vender sin importarles nada de lo que ocurra a tu alrededor.

Te sumerges en aquel sinsentido de desechar a todo aquel que ignora tus momentos de paz y de alegría y te apoya en los malos momentos en los que si estuvieron ahí, apoyándote. Cuando no tenías a nadie mi hombro te servía como lugar para llorar y desahogar tus problemas. Te sería para contarme tus problemas y tus inquietudes, pero decidiste olvidar todo aquello y hoy, que crees ser alguien, olvidas el pasado y afrontas lo que crees ser una nueva vida.

Llegará el momento de la decepción, buscarás hombros donde apoyarte y te darás cuenta que no tienes a nadie que realmente te quiera y te apoye en los malos momentos, y será entonces cuando tu orgullo se esconda entre las grandes columnas de tu ego y regreses a mí, y será entonces cuando yo me sentaré entre los muertos que vas dejando a lo largo de esta corta vida para recordarte las verdades que nunca quisiste escuchar.

Yo desapareceré de tu vida sin apenas darte cuenta, casándome con el olvido dentro de tu mente, pero piensa que cuando vuelvas a necesitar mi hombro, puede que desaparezca como desapareció aquel mundo del que disfrutabas y soñabas. Porque no todo es felicidad. Porque todo no es locura y noches de locura. Será entonces cuando recuerdes los muertos que dejaste y como me convertiste en uno, y será cuando te arrepientas, y ya será demasiado tarde.