Tras Largo Tiempo... - Papel De Tinta Negra

Novedades

19 de agosto de 2013

Tras Largo Tiempo...

Tras largo tiempo escondido en las tinieblas de mi mente resurgo de nuevo para escribir ciertas líneas que mi mente necesita explorar. Tras largo tiempo vuelvo a escribir sintiendo las palabras que plasmo en esta página en blanco, tan necesitada de mancharse de una tinta que comenzaba a secarse inexorablemente. Las locuras que rondaban mi mente me impedían pensar con claridad en un tiempo en el que todo el castillo de naipes cayó derrotado por los dioses más crueles.

Hicieron pensar que la vida es una lotería donde jugué mal mis cartas, donde quise crear algo que no existía, y que el que perdía por victoria absoluta era el que escribe estas letras, pero el tiempo pasa y hace que nuestros recuerdos y nuestra memoria olvide y recuerde lo más importante. Lo más importante se mantiene flotando en mi mente mientras tu has volado de ella cual hoja de otoño. Pensaba que había sido una de las peores decisiones a las que tenía que hacer frente pero a cada día que pasa pienso que el lastre con el que viajaba se aligeró hasta casi volar por las calles de mi mente.

Las mejores decisiones se confirman conforme el paso del tiempo hace su efecto, así pues, la mejor decisión desde hace tres años ha sido la que alguien tomó por mi. Ahora sólo me queda disfrutar de las locuras que la vida me ofrece, disfrutar de la escritura y de la gente que tengo a mi lado y me apoya como hace largo tiempo que no hago.

Tras largo tiempo regreso y regreso para quedarme, poco importa si lo necesitan o no, poco importa si os gusta o no, sólo se que lo necesito.

2 comentarios:

  1. Sencillo, directo y sobre todo discreto. Esperamos que tu ánimo regrese con nuevas ideas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gusta mucho la entrada pero aún más el final. Y es que, ¿qué más da lo que puedan pensar? Defines muy bien el porqué escribo porque lo necesito. A veces nuestras mejores decisiones son las inesperadas.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...