Oscurece. - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de agosto de 2013

Oscurece.

La luces optan por apagar sus sentimientos. Ls locuras deciden esconderse ante el miedo a la oscuridad. El infierno resurge entre las miradas de todo aquel que llora. El mundo se oscurece con el paso de los días. Nada podemos hacer salvo dos cosas, y son aquellas que marcan tu personalidad.

Puedes quedarte en casa y esconderte del silencio de la noche y dejar que invada tu alma con todas las consecuencias que ello trae. El miedo es el poder más potente que tiene quien nos guía por este mundo plagado de pruebas, a las cuales si no hacemos frente, perecemos inexorablemente ante su terrible poder, pues en ti está el luchar y no sucumbir a la noche.

En cambio puedes hacer frente a la oscuridad con las antorchas, con velas, con fuego, con fuerza. Sumérgete en la noche y haz frente a la lluvia que te hará ceder en tus sueños. Lucha con fuego, com ganas de seguir soñando. No dejes que la oscuridad sea algo malo en tu vida. Deja que penetre hasta lo más hondo de tu corazón y deja que explore tus sentimientos. No tengas miedo y disfruta de su compañía.

Resuenan tormentas, la lluvia llega a nuestros corazones, no tengas miedo, porque ella no te temerá....

¿Vas a dejar que te gane la partida?

1 comentario:

  1. Maldito miedo que nos impide hacer muchas de las cosas que queremos hacer y además nos lo contagian para que hagamos lo quieren...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...