III Aniversario Papel De Tinta Negra.

Hace tres años empecé con Papel De Tinta Negra. Empezó como una apuesta personal y creo que a día de hoy el blog mantiene la esencia del principio. Nunca pensé que se convirtiera en lo que es hoy ni mucho menos que todavía siguiera con vida.  De hecho muchas veces he pensado en cerrarlo pero me ha sido imposible. Papel De Tinta Negra es algo que forma parte de mi porque ha aguantado mis mejores y mis peores momentos mejor que nadie.

Es curioso pero me acabo de dar cuenta que esta es la entrada 600 de Papel De Tinta Negra, y no me creo que en tres años os haya contado tantas cosas y tantas líneas de mi vida. No deja de resultar curioso que alguien como yo se abra ante estas páginas en blanco y os cuente mis inquietudes, y que además, os guste, y eso lo demuestra los datos que tiene el blog.

El cambio del blog durante el último año ha sido brutal en cuanto a entrevistas, colaboraciones con editoriales y subida de visitas, llegando a marcar récord mes tras mes, algo que os agradezco muchísimo porque es algo que no esperaba ni en sueños. Las entrevistas dieron paso a poder acercarme a referentes que tengo en la vida y poder descubrirlos de manera más sencilla y cercana, así que gracias a cada uno de ellos por perder parte de su tiempo en este blog.

Papel De Tinta Negra cuenta con más de 93,000 visitas y casi 520 seguidores, algo que no entiendo, pero si ustedes así lo desean, que si sea.  Hay tanta gente a quien darle las gracias que esta vez no daré nombres y simplemente le daré las gracias a toda aquella persona que decidió entrar unos minutos y decidió quedarse, a los que no les gustó y decidieron irse, porque ayuda a mejorar este pequeño rincón, por eso os digo a todos...

MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE Y POR QUERER SEGUIR LEYENDO LAS LOCURAS DE ESTE BUFÓN.

Anunciaros que el blog retomará más su esencia si cabe con reflexiones e historias de manera más asidua, y no con el descontrol de hace unos meses. En los próximos días anunciaré más novedades como nombre de las nuevas historias y alguna cosa más. Pero vayamos a lo que la gente espera que es la fecha de inicio de los III Premios Papel De Tinta Negra que este año prometen bastante. Pues bien, la fecha es...

Los III Premios Papel De Tinta Negra comenzarán el día 2 de Septiembre y acabando el plazo de inscripción el día 2 de Octubre.

Luego se procederá a la valoración, confirmación y publicación de los resultados en días posteriores.

El día 2 de Septiembre serán publicadas las bases en este blog dando comienzo a los mismos. Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través de Twitter o Facebook que están anunciados en la parte derecha del blog.

Una vez más, UN MILLÓN DE GRACIAS y...

¡¡Os espero en los III Premios Papel De Tinta Negra!!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 Plumas:

  1. Felicidades por esos 3 años, que sean más, poco a poco se conseguirá lo que uno se propone

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para empezar... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Tanto a ti como a toda la gente que hace posible que este blog salga adelante :) Es genial ver que duras tanto al pie del cañón y que cada vez te van las cosas mejor y mejor.
    Y también decirte que yo me apunto a los Premios Papel de Tinta Negra la primera ^^ (no la primera exactamente, pero tú ya me entiendes xD). Y que espero que sigas aquí, año tras año, con todos tus planes y proyectos, haciéndonos un poquito más felices a cada uno de tus seguidores.
    Y bueno, no se me ocurre nada más, así que... ¡felicidades de nuevo!
    Un beso,
    Garonne

    ResponderEliminar
  3. "Papel De Tinta Negra cuenta con más de 93,000 visitas y casi 520 seguidores, algo que no entiendo" Si has llegado hasta aquí es porque lo mereces y tienes talento ¡Así que quiero ver más confianza! De nuevo... ¡Enhorabuena por estos primeros tres añazos de todos los que están por venir!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta de que no te seguía por aquí, jeje.
    Muchas felicidades por esos tres años!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos 3 años escribiendo en este blog y por mantener la ilusión cada vez que escribes.

    Abrazos con cianuro.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el tercero aniversario y que sigas sacando tus ideas y plasmándolas

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he atrevido a comentar, esta es la primera vez, debo decirte que me gustan mucho tus publicaciones, que admiro a la persona que tras un teclado escribe esas publicaciones. Felicidades, de verdad, me alegro mucho y debes saber que todas esas visitas son muy merecidas.
    No me gustaría marcharme sin antes pedirte que le eches un vistazo a mi nueva publicación y me des tu opinión.
    Un saludo! http://miproyectoyhobbie.blogspot.com.es/2013/08/cronicas.html

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos tres años :33 Eso es síntoma de constancia, así que está genial :)

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  9. Esperaré a las bases, a ver si me apunto o no =)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...