¡¡¡Felicidades Eve!!! - Papel De Tinta Negra

Novedades

19 de agosto de 2013

¡¡¡Felicidades Eve!!!

Hoy cumple años una de las mejores personas que he conocido gracias a mi pasión por el wrestling. Cuando la conocí era por su afición a un luchador y congeniamos en el momento en el que comenzamos a hablar tranquilamente.

Con el paso de los días y los meses pasó de ser una desconocida a conocida, a amiga hasta lo que es a día de hoy. Una de las grandes amigas que poseo y a la que le debo bastantes consejos en los peores momentos que he vivido en los casi cinco años que la conozco.

Además es una maravilla de persona, es una socia con la que gestiono mis asuntos "oscuros" y la que será la futura socia de algo que tenemos en mente. Poca gente como ella ha aguantado mis locuras siempre con una sonrisa y me ha ayudado en los favores que le he pedido, a veces pasándome y ella bien lo sabe.

Por eso hoy, en el día de tu cumpleaños mi regalo es mi amistad para siempre. A simple vista no es gran cosa pero espero poder demostrarte día a día que no te equivocaste cuando hablamos por primera vez y decicidiste seguir hablando conmigo. Espero que hayas tenido el día a la altura de tus expectativas y que la cartera no haya sido saqueada vilmente.

Millones de besos para una gran amiga, una maravilla de persona y que alguien como yo, un triste bufón ha tenido la suerte de conocer, compartir y espero que podamos cumplir el sueño de WWE juntos.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES EVE.

Tu amigo que te quiere,


Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...