El Enigma De Las Seis Copas, de Manuel Sánchez Sevilla. - Papel De Tinta Negra

Novedades

7 de agosto de 2013

El Enigma De Las Seis Copas, de Manuel Sánchez Sevilla.


Título: El Enigma de las Seis Copas.
Autor: Manuel Sánzchez Sevilla.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 368.
ISBN: 97884 66653190
Precio: 17,00 €.

Soy un amante de las novelas históricas, especialmente de las ambientadas en la Antigua Roma y en la época del siglo XII al XIV.Y al ver que El Enigma de las Seis Copas estaba ambientada en la Córdoba musulmana acepté de inmediato, esperando encontrar una novela que me hiciera disfrutar de aquella época y de la trama que nos cuenta.

En la Córdoba musulmana comienzan a haber ciertas muertes muy extrañas, convulsionando a la ciudad y causando el miedo en los habitantes, donde parece haber un trasfondo de poder relacionado con las seis copas que se esconden por toda la ciudad, lo cual conllevaría al poder absoluto de la ciudad. Y es entonces cuando la acción se desata de forma muy buena y genial mente relatada por Manuel Sánchez.

La trama pese a las aparentes pocas páginas de la novela se desarrolla de forma muy fácil, haciendo la tarea de la documentación bastante fácil para todo aquel lector que se quiera adentrar en estas páginas. En conclusión es una novela muy recomendada para los amantes como un servidor de las novelas históricas.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.

Nota: 3 de 5 Plumas.

1 comentario:

  1. No es mi género favorito a la hora de escoger un libro pero creo que este es uno de los que no me defraudarían. Tendré que buscarlo cuando termine el que estoy leyendo ahora :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...