III Premios Papel De Tinta Negra. - Papel De Tinta Negra

Novedades

26 de julio de 2013

III Premios Papel De Tinta Negra.

Ya está todo preparado para los III premios del blog. Todas las noticias han sido confirmadas, así que vamos con ella para que lo sepáis todo sobre lo que se acerca con los premios. Así que empecemos por el jurado, el cual ha sido confirmado al completo.

Para Mejor Blog se confirman los antes anunciados.

Bruno Nievas, escritor de éxito gracias a su última obra, Holocausto Manhattan, la cual es toda una gran sorpresa. Podéis leer la crítica en este blog.

Gala Romaní, escritora y colaboradora de Culturamas. Todo un referente en opinión y en el mundo de la escritura.

Alba Rico, futura cantante que triunfa en YouTube con su bonita voz, y colaboradora de Papel De Tinta Negra, en el cual podréis disfrutar de su voz.

Juan Gómez-Jurado, escritor de mucho éxito, reconocido nacionalmente por La Leyenda del Ladrón, además de por otras novelas como El Espía de Dios entre otras.

Blue Jeans, escritor mundialmente conocido por su trilogía Canciones para Paula y consagrando su éxito en las letras con El Club de los Incomprendidos.

Para Mejor Diseño, se confirma a la única miembro del jurado.

Alba Ceache, diseñadora gráfica experta en creación de diseños.

Para las demás categorías, incluidas las anteriores estará un servidor como creador del blog y de los Premios, además que para Mejor Historia se unen José Antonio, Cristina y Tania, que valoraran junto conmigo las historias que se presenten.

Ahora anunciaré las editoriales que han aceptado colaborar con los Premios, salvo cambio de última hora por parte de las mismas.

Las editoriales son:

Espasa, Planeta, Ediciones B, Gigamesh, Algon Editores, Umbriel, Grijalbo y Alfaguara, las cuales aportarán dos ejemplares para cada una de las cuatro categorías que tienen los III Premios Papel De Tinta Negra.

Ahora resumiré todo lo que el ganador de cada categoría ganará al final de los Premios, que serían:

4 libros cedidos por dos editoriales, un tintero realizado por un servidor, un año de publicidad del blog ganador en mi blog, además de un PDF de mi primera novela, Sangre Por Venganza, una entrevista en Papel De Tinta Negra y una guinda para el ganador/a de la categoría a Mejor Historia.

Y la guinda sería:

Gracias a la colaboración con Algon Editores, la historia ganadora, una vez finalizada por su autor/a será analizada y estudiada para una posible publicación por parte de dicha editorial. La editorial se pondría en contacto con la persona ganadora dentro de los tiempos marcados para la evaluación de la misma, la cual puede tardar unos meses debido al volumen de trabajo de la editorial. Papel De Tinta Negra y Algon Editores no se responsabiliza de la negativa a publicar la historia.

Espero que os gusten todas las noticias sobre los III Premios Papel De Tinta Negra. La fecha en la que se celebrarán los premios será anunciada en la celebración del tercer aniversario del blog, el día 24 de Agosto.

Un saludo para todos y espero que me comentéis que os parece este año los premios del blog.