Más Noticias Sobre Los III Premios Papel De Tinta Negra. - Papel De Tinta Negra

Novedades

24 de junio de 2013

Más Noticias Sobre Los III Premios Papel De Tinta Negra.

En Papel De Tinta Negra sigo preparando los premios del blog, y conforme van pasando los días, voy teniendo más noticias. Así que vamos con ellas.

Como ya sabéis, Planeta y Espasa se han unido a los III Premios Papel De Tinta Negra con dos ejemplares cada uno para dos de las cuatro categorías de los premios. Planeta dará a elegir dos novelas de entre las seleccionadas por la editorial, mientras que Espasa anuncia que participa con "Ashford Park" y " La mujer que vivió un año en la cama".

Algo en lo que he avanzado bastante, y que este año es novedad, es en el jurado para las diferentes categorías. Y anunciaré los que han aceptado colaborar con los premios.

En cuanto a mejor diseño, La única participante del jurado será Alby Ceache, diseñadora gráfica y buena amiga que elegirá al mejor diseño dado su gran experiencia.

En la categoría de Mejor Blog habrá seis personas, contando actualmente con 5 y los cuales som:

Gala Romaní, escritora de género fantástico y colaboradora de Culturamas.

Juan Gómez Jurado, famoso por su última obra, La Leyenda Del Dragón, además de otras grandes obras como Espía De Dios.

Bruno Nievas, escritor en auge por su última novela, Holocausto Manhattan, después de triunfar con su primera novela en Amazon, Realidad Aumentada.

Alba Rico, famosa vlogger que cuelga sus cover en YouTube, haciendo versiones y demostrando su gran voz, y con la cual el blog colabora dando a conocer sus canciones y su bonita voz.

El último sería un servidor como dueño del blog y organizador de los premios.

En la categoría de Mejor Historia, el jurado está conforme por Cristina Martín, José Antonio Gómez y un servidor por el momento, a la espera de poder añadir a un participante más. Y en la última categoría, Mejor Bloggero, quedará bajo mi punto de vista, al igual que el año pasado.

Los premios para cada categoría, además de libros cedidos por editoriales, la publicidad durante un año en mi blog y los tinteros, como premio físico y personal, estoy pensando en añadir un ejemplar en PDF o ebook de mi primera novela, Sangre Por Venganza, la cual, muy probablemente, sea lanzada por Amazon.

A la espera de los últimos detalles, estas son las noticias más relevantes en los III Premios Papel De Tinta Negra.

Pronto espero tener más que poder anunciaros.

Un saludo para todos.

3 comentarios:

  1. Buenas noticias, ¡espero pronto más! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas! Estos premios tienen muy buena pinta jeje

    Abrazos con cianuro.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...