El Amor Y Sus Tumbas, De María José Sánchez.


Título: El Amor Y Sus Tumbas.
Autora: María José Sánchez.
Páginas: 160.
Editorial: Algon Editores.
Colección: Añil.
Precio: 17,00 €.

¿Existen verdades imposibles? ¿Puede haber amores condenados? ¿Existe realmente el destino? ¿Puede el presente ser sustituido por un anhelo? Esta novela es un apasionante relato de un escritor enfrentado a la terrible decisión de escribir una novela prohibida sobre su gran y trágico amor. Una historia desgarradora, con verdades ocultas y un miedo insuperable, revelado en el preciso instante de una realidad inesperada que cambiará el destino de sus protagonistas.

Un hipnótico retrato de un amor intenso y trágico. Sí, de "un amor, pero otro tipo de amor". Unas páginas, un manuscrito, una historia en otra historia, que amenaza con salir a la luz, ser revelada, ser narrada por alguien poseído por un torbellino de sensaciones en las que juegan sentimientos, pasiones, crueles verdades y diferentes perspectivas sobre algo tan complejo y escurridizo como la propia vida.

Con semejante sinopsis y con la recomendación expresa de la editorial, decidí aceptarla para leer, porque además, se lee en una tarde, decidí comenzarlo al momento en el que me llegó, y he de decir que la primera parte me gustó bastante, pese a que no era una de mis temáticas favoritas.

Es cierto que se lee con facilidad pese a lo complicado, para algunos, estructura de la novela, es cierto que a la novela le faltan unas cientos de páginas para que hubiera quedado bastante mejor que el resultado final. Todo pasa demasiado deprisa, no dando tiempo siquiera a asimilar lo ocurrido, y es algo que desmerece mucho la novela.

En conclusión, no ha sido la mejor novela que he leído pero si es cierto que tiene algo que engancha hasta llegar a la última página. Recomendable para leer entre novelas.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.

Nota: 3 de 5 Plumas.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...