Dos Editoriales Se Unen A Los III Premios Papel De Tinta Negra.

Los III Premios Papel De Tinta Negra se siguen gestando a tan sólo unos meses del tercer aniversario del blog, y por eso os iré anunciando todas las novedades que vayan surgiendo alrededor de ellos, por eso vengó a anunciar que dos editoriales muy importantes en el ámbito literario español se han unido a los Premios.

La primera es la Editorial Espasa, que se une a los Premios aportando dos ejemplares que irán destinados a ser premio adicional a una de las cuatro categorías, ademas de la tradicional publicidad durante un año al blog, y del premio físico que algunos ya han podido ver. Los libros son los siguientes, "La mujer vivió un año en la cama" y "Ashford Park."

La segunda gran editorial que se ha unido es Planeta, que también aportará dos ejemplares como premio a una de las categorías. Planeta me comunica que dará a elegir a los ganadores dos libros de entre los que pongan a disposición para los Premios Papel De Tinta Negra.

Muy pronto iré anunciando más novedades y sorpresas en torno a los III Premios Papel De Tinta Negra y espero que os gusten las novedades que, por el momento, puedo anunciar.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

Utiliza la tinta para marcar este texto...