Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas, de Albert Espinosa. - Papel De Tinta Negra

Novedades

11 de junio de 2013

Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas, de Albert Espinosa.



Título: Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas.
Autor: Albert Espinosa.
Editorial: Grijalbo
Páginas: 240
IBSBN: 9788425349126
Precio: 16,90 €
Enlace Novela Grijalbo

Cuando me enteré que Albert Espinosa volvía a sacar novela, decidí sugerirla para una reseña en mi blog y así poder disfrutar de los libros de este autor que esta en auge debido a sus magníficas novelas, y he de decir que he podido constatar todo lo que los fans hablan de este gran autor.

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho...

Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...

Con esta sinopsis es complicado no enganchares a la novela, y más si desde las primeras páginas te enganchas ala historia que Albert nos presenta tan bien. Las páginas pasan demasiado rápido, llegando al final del libro casi sin darte cuenta gracias a la magia que encierra la nueva novela de Albert.

En conclusión, es una novela adictiva y amena que te hará disfrutar con personajes intensos y con una gran personalidad, algo que muchos libros carecen de personajes tan trabajados y potentes como los de esta novela.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.

Nota: 5 de 5 Plumas.

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...