Reflejada En Ti, de Sylvia Day.


Título: Reflejada En Ti.
Autora: Sylvia Day.
Páginas: 432.
Editorial: Espasa.
ISBN: 9788467009743.
Precio: 17,90 €.

Hace unos días puse la reseña de la primera entrega de esta saga, y ahora tengo que poner la segunda entrega de la saga Crossfire, Reflejada En Ti. En esta segunda entrega se hace más ameno e interesante, ya que la historia comienza a mejorar, dejándolo en un gran punto de partida para una tercera, y última entrega, que se publicará en breve por parte de Espasa.

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

 Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

En esta segunda entrega la relación entre ambos pasa a un nuevo nivel donde podrás disfrutar de la pasión entre amos, mejorando la primera parte y distanciándose de lo que se presupone de una novela erótica convencional.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.

Nota: 4 de 5 Plumas.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...