Paranormal Activity 4, Terror A Bajo Coste.


Título: Paranormal Activity 4.
Director: Henry Hoost y Ariel Schulman.
Año: 2012.
Duración: 95 minutos.
Estudio: Paramount Pictures.
Presupuesto: 6,000,000 $
Recaudación: 131,005,000 $
Reparto: Kathryn Newton, Aiden Lovekamp, Katie, Feathererston, Brady Allen, Alexandra Lee, Stephen Dunham.

Se trata de la cuarta entrega de la saga sucesos paranormales que gustó tanto en las primeras, Paranormal Activity 4, y cuenta la "resolución" de la desaparición de Katie con su sobrino, y he de decir que me decepcionó en gran medida.

La película comienza recordando entregas pasadas y como se ha llegado hasta la situación que narra el film. Roby se queda en casa de Alice para pasar unos días mientras Katie se recupera de, supuestamente, un percance que sufrió en su casa. Es entonces cuando se van intensificando las acciones paranormales, incluyendo al hermano de la protagonista, con un final que se espera desde que empieza la película, básicamente porque las tres anteriores terminaron de igual modo.

Salvo algunos sustos que merecen la pena, la película pasa sin pena ni gloria, llegando a reirse en algunos momentos debido a lo ridículo de la situación.

En conclusión, la saga va degenerando conforme van pasando las secuelas, salvándose sólo las actuaciones de los pequeños y de Katie, de la cual me declaro fan.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

Nota: 5.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Yo apenas me asusté y más bien me dormí del muermazo de película que es. A cada cual peor... más vale que dejen de producir más ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...