El Coleccionista de Huesos, de Jeffery Deaver.


Título: El Coleccionista de Huesos.
Autor: Jeffery Deaver.
Editorial: Umbriel.
Páginas: 448.
ISBN: 9788492915262
Precio: 21,00 €

Tras leer Luna Fría, de Jeffery Deaver, y tras fascinarme su trama, decidí aceptar este mítico betseller, que también fue llevado al cine, quería descubrir el libro que inspiró tran gran película, y la verdad es que he disfrutado mucho con esta novela.

Después de un accidente que lo deja completamente paralizado, el criminólogo Lincoln Rhyme se hunde en un infierno de depresión. Pero cuando la policía se ve incapaz de neutralizar al Coleccionista de huesos, un asesino serial que siempre de cadáveres la ciudad, Rhyme debe dejar atrás sus pensamientos suicidas y, con la ayuda de su sobresaliente inteligencia, intentar atraparlo antes de que cometa más crímenes.

Amelia Sachs, la bella y joven policía responsable del hallazgo del primer cadáver, será sus ojos y sus oídos en esta desigual batalla. Lo que ninguno de los dos sospecha es que, a medida que se acercan al asesino, él mismo está tendiéndoles una trampa.

Por casi todos es conocida esta trama, y he de decir que el libro es muy bueno. Realmente la trama engancha, bajo mi punto de vista, más en el libro que en la película, que ya es mucho decir, y disfrutas con el fondo de los personajes e intentando adivinar quien es el asesino. Merece una lectura si quieres disfrutar de la buena literatura.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.

Nota: 5 de 5 Plumas.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Yo también me he leído Luna fría y me encantó, en cuanto tenga un poco más de tiempo libre me pongo con este que le tengo muchísimas ganas :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi actual lectura, si la anterior me gustó ésta se supera,
    saludos

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...