Concurso CrossFire. - Papel De Tinta Negra

Novedades

1 de mayo de 2013

Concurso CrossFire.


Tras el gran éxito que están teniendo los concursos en Papel De Tinta Negra, hoy os traigo uno con la colaboración de la editorial Espasa. Y esta vez está en sorteo la aclamada saga Crossfire, la nueva sensación erótica que está gustando mucho entre las lectoras. Así que sin más esperas, vayamos con las bases del concurso, que son fáciles, como siempre.

BASES.

1) Seguir a PapelDeTintaNegra y Editorial Espasa en redes sociales. Véase Twitter o en Facebook. Se tomará en positivo ser seguidor del blog.

2) Publicitar el concurso en redes sociales, véase Twitter o Facebook. Si tuvieras blog también se aceptaría anunciarlo en el mismo, tomándose en positivo si lo hicieras en ambas, con el fin de mayor difusión del concurso.

3) Responder a una simple pregunta. Luego debes dejar un comentario con la respuesta a dicha pregunta y el enlace de la publicidad que hiciste del concurso, además de una red social para comprobar que cumpliste la primera base.

Concurso nacional. Sólo válido en España.

Y la pregunta es...

"¿Qué Harías Si Descubres Que Tu Pareja Te Esconde Un Secreto?"

PREMIO: En juego están Dos Packs con las dos primeras novelas de la saga Crossfire, No Te Escondo Nada y Reflejada En Ti.

Tenéis hasta el 12 de Mayo a las 00:00 para participar.

Espero que os guste y como dirían... ¡¡Mucha suerte!!

Un saludo para todos.

17 comentarios:

  1. Hola Jesús!, ves?, a este concurso sí que me apunto jijijij >.< que los premios son libros del género que me gustan! jajajaja

    "¿Qué Harías Si Descubres Que Tu Pareja Te Esconde Un Secreto?"

    Investigaría y haría lo posible por averiguar cual es... Cueste lo que cueste... Y luego, bueno, depende de lo que se trate, así haré >.<

    Ya sigo por Fb a la editorial Espasa (por Twitter no porque no tengo cuenta en esa red social)

    También te sigo a ti por Fb y por aquí, por el blog.

    He promocionado el concurso en mi muro de Fb y el Viernes lo promocionaré en mi blog del club (mañaña no lo hago x k tengo ya varias entradas programadas)

    Creo que eso es todo, no? Si ves que necesito algo más, dímelo!

    Pd: Para cuando otro capítulo de tu historia que tan enganchada me dejó?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    es un excelente sorteo, así que me apunto.

    Aquí dejo todo lo que se pide:

    1- Soy seguidora del blog, así como de las páginas de facebook y twitter. Mi nick del blog y del facebook es Alison MacGregor, y del twitter es Ester.mg

    2- He hecho un anuncio en las tres vías, aquí dejo los enlaces:
    En facebook: https://www.facebook.com/alison.macgregor.56211?hc_location=stream

    En twitter: https://twitter.com/Estermg7

    En el blog: http://elcofredelapasion.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-increible.html

    3- Si me entero de que mi pareja me esconde algo, directamente le preguntaría qué es lo que no desea decirme, y, principalmente, el motivo por el cual no me lo ha dicho. Dependiendo de su respuesta, yo actuaría de una forma o de otra.

    Espero que sirva todo, muchisima suerte al resto de concursantes.

    Un saludo.



    ResponderEliminar
  3. Hola :) Sigo a Papel de Tinta Negra y Espasa en Twitter, que es @claudia_yomisma, cuando termine esto hare promocion por Twitter y mañana por mi blog multicolourheart.blogspot.com :)

    Si descubriera que mi pareja me esconde un secreto intentaria descubrir porque, si nuestra relacion se basa en la confianza mutua ¿por que me oculta algo? Escucharia su explicacion atentamente ya que puede ser que fuera vergonzoso o sin importancia para el. Despues le pediria un tiempo para pensar porque me sentiria dolida. Le diria que quiero pensar si tengo que perdonarle y si lo hiciera le diria que confiara mas en mi y yo a cambio le daria otra oportunidad.
    A mi tambien me gustaria que lo hiciera si la situacion fuera al reves :)

    Besos y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento escribir esto casi en la recta final del concurso pero es que hasta ahora no he tenido tiempo de coger el ordenador y hacerlo. Aquí tienes el enlace de la publicidad en mi blog: http://multicolourheart.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-7.html
      Aqui esta el de mi Twitter: https://twitter.com/claudia_yomisma/status/330045609165852672
      Espero estar aun a tiempo :S

      Eliminar
  4. Hola! Te sigo tanto aquí en el blog (este es mi perfil: http://www.blogger.com/profile/09866605797866306283) como en Twitter (a ti y a Espasa) https://twitter.com/Quiamde

    Anuncio: https://twitter.com/Quiamde/status/330295133218148355

    Y la respuesta:

    Si descubriera que mi pareja me esconde un secreto directamente le preguntaría. Lo mejor es ir de frente (en primer lugar), así que le preguntaría directamente qué esconde, y le diría el por qué de mis sospechas.

    Y, si me lo niega o bien no me creo lo que me dice... directamente investigaría por mi cuenta o le diría que si no tiene la suficiente confianza conmigo como para contarme cualquier cosa lo nuestro no funciona. Sin confianza no hay relación.

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Principalmente gracias por el concurso, y respecto a las bases, sigo a los dos y ya he hecho promoción en mi twitter que es @LittleThiing ^^
    Y contestando a la pregunta: en el caso de que descubriera que mi pareja me ocultase un secreto me dirigiria a él, y le preguntaría sobre el tema. Y si su respuesta fuera evasiva o negativa me estaría dando a entender que sigue sin querer que yo lo sepa, entonces en ese caso indagaría lo que hiciera falta para averiguar la verdad y el por qué de ese secreto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto al concurso. Ya he compartido en Twitter y Facebook y lo haré en mi blog personal. Si yo descubriera que mi pareja me esconde un secreto, como soy curiosa de nacimiento,trataría de averiguarlo por todos los medios y créeme, al final, para bien o para mal,lo conseguiría.

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidora del blog y por twitter @Maria02081
    promoción del concurso :
    https://twitter.com/Maria02081/status/331024526487977984

    pregunta: "¿Qué Harías Si Descubres Que Tu Pareja Te Esconde Un Secreto?"
    Sinceramente, soy una persona de naturaleza curiosa, y pues me reconcomería por dentro qué es lo que me esconde, pero es mi pareja, se supone que es la persona en la que confío, a la que amo y que es recíproco... Y sinceramente, quizás me oculta algo o me miente para mi bien... Cada persona guarda secretos y guarda verdades. Sé que si tengo una pareja tendría plena confianza en él, por tanto si él me miente o me oculta algo, haciendo acopios de mis fuerzas, intentaría no entrometerme mucho en sus asuntos y esperaría a que él fuese quién en el momento que pudiera o fuese adecuado me dijera la verdad a cerca de ese tema, aunque sea mi pareja yo no tengo ningún derecho a exigirle una información que quizás podría perjudicarme cuando él solo intenta protegerme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jesus

    He conocido tu blog por Dulce y me he animado a participar.

    Te sigo aqui como Patanica88
    Sigo el blog en facebook como Mari Perea al igual que a la Editorial Espasa
    En twitter no, ya que no tengo.

    He publicado el concurso en facebook y en blogger.
    https://www.facebook.com/mari.perea.77/posts/485936971477875
    http://sangreyhielo.blogspot.com.es/2013/05/concursos.html

    Mi respuesta a tu pregunta ¿qué harías si descubres que tu pareja te esconde un secreto?
    Pues investigaria para saber que es ese secreto y despues ya veria como actuaba.

    Espero que todo este bien y no me falte nada

    Buen martes y saludos

    ResponderEliminar
  9. 1. Los sigo. Mairimana en twitter.
    2. Tuit nombrando a @papeldetintanegra y dirección al final de mi blog http://papeldetintanegra.blogspot.com.es/2013/05/concurso-crossfire.html
    3. Lo primero que se me ha ocurrido preguntarle y si no me responde satisfactoriamente, le daría un poco de veritaserum, la poción de la verdad. Después he pensado que me iba a ser un poco dificil conseguirla, así que la idea de investigar vino a mi mente. Pero después pensé. Si no es un gran secreto que nos distancia ni le influya en su personalidad, quizás simplemente se avergüenze de ello, cada persona tiene un pasado y confianza no implica la pérdida de la intimidad y la individualidad.
    Mi respuesta es que depende de cómo se comporte la persona, yo tengo secretos que jamás contaré, pero no por ello quiero menos a mi pareja, simplemente son míos y dado que no afectan a la relación y son delito, no entiendo el porqué mi pareja debe emperrarse en conocerlos.
    Todo es relativo, hay circunstancias y circunstancias. Y aunque el veritaserum es una buena opción, hay casos en los que hay que respetar la intimidad de la otra persona, más aún cuando se supone que es tu pareja. Todo depende de si ese es el caso, o no lo es.

    ResponderEliminar
  10. hola:
    1-sigo el blog y la editorial en mi twitter: @saramoliner98 ademas he hecho ahí la publicidad
    2- tambien he hecho publicidad del concurso en mi blog:http://enjoythebestfucktherest-sara.blogspot.com.es/2013/05/concurso-crossfire.html
    3.- si descubriera que mi pareja me esconde algo le preguntaría que es porque hay ciertas cosas por las las que no merece la pena enfadarse y después le preguntaren porque, pues se supone que la base mas importante de una relación es la confianza.
    aqui dejo el enlace del blog:
    http://enjoythebestfucktherest-sara.blogspot.com.es/

    besos a todos y que paséis una buena tarde

    ResponderEliminar
  11. Holi, holi ^^
    A ver, mi respuesta a la pregunta:
    Si descubriera que me está escondiendo algo, me enfadaría. Obviamente, si es una tontería como un regalo o cosas así, no lo haría, pero si es algo medianamente serio, sí. Le preguntaría qué es y, si no quiere decírmelo, no le seguiría insistiendo, aunque dejaría claro que estoy enfadada por eso. La cuestión es que esa situación es bastante improbable en nuestra relación, porque desde el principio hemos mantenido una confianza mutua, creo que no nos ocultamos prácticamente nada y aunque en ocasiones eso es un problema, creo que esa debería ser la base de una buena relación.
    En Twitter (Facebook no tengo D:) -> https://twitter.com/Patatotita/status/332146627961823233
    Un beso y ¡buena suerte! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    1) Sigo el blog y en Twitter (twitter.com/bienvenidolibro)

    2) Anuncio en Twitter https://twitter.com/BienvenidoLibro/status/332146450391789568

    3) Investigaría, y si descubriese que me ha sido infiel y lo quiero de verdad, la perdono, pero si no... ¡A LA PUTA CALLE! ^^

    Un beso y suerte a todos, aunque deseo llevarme yo el premio XD

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo!
    Sigo el blog, y mi twitter: @raulescritor.
    El anuncio: https://twitter.com/RaulEscritor/status/332152678085976064
    Y por último la pregunta:
    Me enfadaría bastante, ¿cómo no? Claro, si ella quiere hacer eso, es libre, si la llamo puta o la llaman así, no es mía la culpa, es suya.
    Además, investigaría todo lo que pudiera sobre la pareja y, tendría una charla con él, seguidamente con mi novia.

    ¡Suerte! :33

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Aquí estoy :)

    Sigo el blog y twitter: @lamenesina
    Anuncio en facebook: https://www.facebook.com/SonarConImaginar/posts/334147470022294
    Anuncio en twitter: https://twitter.com/lamenesina/status/332229164201562114
    Anuncio en mi blog (con otros sorteos) que hice para hacerte publicidad: http://imaginedreamid.blogspot.com/2013/05/sorteos.html

    Respuesta:

    Para empezar si mi pareja me esconde un secreto me enfadaría pero si me lo esconde es o porque le da verguenza contarmelo o sabe que si me lo cuenta nuestra relación puede verse afectada de alguna manera. Si quiero descubrir el secreto primero buscaría vías alternativas para averiguarlo como es preguntando a segundas personas, buscar información que me pueda ser útil, y así un largo etcétera. Pero si con todo esto no consigo nada, iría directamente y de frente a preguntarle a mi pareja sobre dicho secreto e insistiría una y otra vez hasta que me lo dijera, pero si con esas no suelta prenda... lo dejaría por imposible. Esperaría hasta que por su propia voluntad me lo contara, ya que tanto insistir y presionar hace que una persona se cierre en sí misma.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy seguidora en twitter de las dos cuentas y también del blog.

    La publicidad al concurso está en el siguiente enlace:

    https://twitter.com/Cris_Marlo/statuses/329569397213634561

    Y respondiendo a la pregunta:

    Primero, me sorprendería muchísimo que mi pareja no confiara en mí, ya que en eso se basa una relación. En base a eso me pondría a investigar para saber qué secreto esconde, pero esperaría a que él me lo contara. De no ser así, si fuese algo muy grave y terminara descubriéndolo, le preguntaría las razones de por qué me lo oculta, si es una pequeñez, simplemente no le daría importancia pero le pediría que confiara más en mí al igual que yo confío en él.

    ¡Gracias de nuevo por el concurso y suerte a todos! =D

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Soy Jessica V C y soy seguidora en facebook y twiter, he hecho publicidad en ambos sitios aunque desde mi tablet no se muy bien como copiarlo :/, lo siento. Dicho esto....ahi va mi respuesta ;).

    Mi actuación sobre tal hecho dependería de la magnitud del secreto y del motivo de esa omisión. Todo hecho, por minimo que sea, tiene un motivo, tiene un por que. Temenos a la mentira, y es que acaso ¿omitir es mentir?. Quizás, eso que algunos llaman ocultar, sea el remedio para ese dolor personal y desamparado que puede ocasionar un secreto y que tanto intentamos esquivar. A veces no nos conviene interpretar lo que vemos ni analizar lo que escuchamos porque lo que verdaderamente nos daña y aterra es el contenido de ese secreto. En lo más intimo de todas las personas siempre yacera algo que solo uno mismo sabrá.

    Mucha suerte a todosss!!! Pero espero tener yo mas jiiiiiii, bsotessssss.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...