Cincuenta Sombras De Gregorio, de Rossella Calabró - Papel De Tinta Negra

Novedades

10 de mayo de 2013

Cincuenta Sombras De Gregorio, de Rossella Calabró


Título: Cincuenta Sombras De Gregorio.
Autora: Rossella Calabró.
Editorial: Planeta.
Páginas: 128.
ISBN: 978840805095/
Precio: 12,95 €

Una de las novelas más comentadas de los últimos años debido a su contenido y por el furor que ha causado  entre las jóvenes de todo el mundo, por eso decidí aceptar esta novela para descubrir los secretos y las diferencias entre Grey y el campechano Gregorio.

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos.

Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.

En conclusión es un libro totalmente diferente a todo lo que he leído con anterioridad. Es ameno, divertido, y que merece la pena releer varias veces para pasar un buen rato con las diferencias entre el apuesto Grey y nuestro español Gregorio. Totalmente recomendable si quieres evitar y dar un cambio de género a los libros que normalmente lees. Te va a sorprender, y mucho.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista,  merece este libro.

Nota: 5 de 5 Plumas debido a su gran sentido del humor.

Un saludo para todos.