Cincuenta Sombras De Gregorio, de Rossella Calabró - Papel De Tinta Negra

Novedades

10 de mayo de 2013

Cincuenta Sombras De Gregorio, de Rossella Calabró


Título: Cincuenta Sombras De Gregorio.
Autora: Rossella Calabró.
Editorial: Planeta.
Páginas: 128.
ISBN: 978840805095/
Precio: 12,95 €

Una de las novelas más comentadas de los últimos años debido a su contenido y por el furor que ha causado  entre las jóvenes de todo el mundo, por eso decidí aceptar esta novela para descubrir los secretos y las diferencias entre Grey y el campechano Gregorio.

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos.

Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.

En conclusión es un libro totalmente diferente a todo lo que he leído con anterioridad. Es ameno, divertido, y que merece la pena releer varias veces para pasar un buen rato con las diferencias entre el apuesto Grey y nuestro español Gregorio. Totalmente recomendable si quieres evitar y dar un cambio de género a los libros que normalmente lees. Te va a sorprender, y mucho.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista,  merece este libro.

Nota: 5 de 5 Plumas debido a su gran sentido del humor.

Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Lo leí hace no mucho y la verdad es que no me gustó. Vale que es imposible que exista Grey, pero el tal Gregorio que nos describe la autora tampoco es muy real. Tiene sus partes cómicas y de razón pero hay muchas en las que exagera demasiado. Y por soñar y desear me quedo con el apuesto, misterioso y seductor Grey ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no me quedo con ninguno de los dos, la razón es que creo que todo personaje debe tener algo real y a mi me parecen los dos tan estereotipados que me provocan rechazo. Además, hay que aclarar que 50 sombras de Gregorio se trata de una reseña extendida y comparativa de lo que sería un hombre desastroso llamado Gregorio, frente a otro que es un maltratador,que es como yo percibo a Grey, porque hay mucha gente que cree que se encontrará con una novela y no es el caso. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la existencia d este libro. Yo me quedé en el 1 libro de 50 sombras, me parecía demasiado repetitivo todo, imagino que tendré q terminar la saga para opinar realmente. La verdad parece un libro bien divertido y me encantaría leerlo, parece un poco crítico y desde luego más realista.

    ResponderEliminar
  4. Sólo llegué hasta la primera entrega de "Cincuenta sombras de Grey", perdí el interés a la mitad del volumen. Sin embargo, mi cuñada disfrutó muchísimo con la trilogía, así que para contrarrestar, le regalé el libro que reseñas aquí. Aún no lo ha leído, a pesar de que es corto, pero en cuanto lo haga no tardaré en pedírselo para descubrir a ese campechano. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...