Resultados Concurso El Informe Müller. - Papel De Tinta Negra

Novedades

22 de abril de 2013

Resultados Concurso El Informe Müller.


Después de una semana en la que he estado ausente por temas familiares y de salud, regreso para poner los resultados del concurso. Ante todo daros las gracias por la colaboración y por la comprensión.

Ahora pondré los comentarios ganadores y sus autores.

Primer Ganador: Alex Bellamy Beto con su comentario...

"Depende de lo necesaria que sea para mi esa verdad. Hay algunas que es mejor no seguir investigando, porque te puede destrozar, pero otras por las que daría la vuelta al mundo, lucharía y arriesgaría todo para llegar a esa verdad y, asi, complacerme con su sabor."

Segundo Ganador: Porlomenix Madrid con su comentario...

"Si fuera un apasionado investigador estoy seguro que no me importarían las consecuencias y llevaría mis inquietudes hasta el final, y lo mismo ocurriría si tuviese un espíritu aventurero grande; pero como no es así, en mi vida personal creo que la verdad tiene que venir por si sola, de otra forma puede ser desastroso y no merecer la pena."

Tercer Ganador: Cristina Martín, con su comentario...

"Para saber la verdad, es necesario estar seguro de si se quiere saber, pero sería conveniente investigar hasta llegar al origen del asunto y sobre todo saber conseguir que te cuenten lo que quieres conocer, para lo cual utilizaría la inteligencia emocional, comprobar si los gestos concuerdan con las palabras, el lenguaje no verbal es muy importante para conocer si lo que nos están contando es cierto y partiendo de esa base, se puede llegar a saber muchas verdades."

Cuarto Ganador: Paqui Martínez, con su comentario...

"Saber la verdad muchas veces conlleva una gran responsabilidad, no solo física sino moralmente. Todo ello también depende de la verdad que se quiera saber, ya que no todas las verdades son iguales. A raíz de esto una persona está dispuesta a llegar a saber la verdad siempre y cuando se tomen ciertos riesgos y, una vez llegado a un umbral, saber retroceder en determinadas ocasiones ya que el querer conocer puede ser peor que la porpia verdad. Y si se sigue adelante por puro egoísmo y orgullo otras personas pueden salir perjudicadas cuando, en ocasiones, no tienen nada que ver con el asunto."

Sólo me queda decir que enhorabuena a los cuatro ganadores, que para resumir son:

Alex Bellamy, Porlomenix, Cristina Martín, y Paqui Martínez.

Ahora tenéis que enviar un correo a papeldetintanegra@hotmail.es con vuestros datos personales para remitirlos a la editorial y que hagan el envío de vuestro ejemplar de "El Informe Müller."

Os espero en el nuevo concurso que será lanzado muy pronto.

Gracias de nuevo y un saludo para todos.


5 comentarios:

  1. gracias y felicidades al resto de ganadores

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades a los cuatro ganadores!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo envío el mail! Felicidades a los demás ^^

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...