Los Tres Secretos Del Samurái, De Blanca Álvarez.


Nombre: Los Tres Secretos Del Samurái.
Autora: Blanca Álvarez.
Páginas: 416.
Editorial: Espasa.
Colección: Narrativa
ISBN: 9788467013832
Precio: 19,90€

Desde que Espasa me sugerió esta novela y tras leer la sinopsis decidí aceptarlo para leerlo y reseñarlo en PapelDeTintaNegra, porque la verdad es que prometía bastante con sólo leer la sinopsis.

Ambientada en el Japón del siglo XVIII, Los tres secretos del samurái cuenta la historia de Tomiko, quien, siendo apenas una adolescente, marcha de su casa con el propósito de librar a su hermana pequeña de un matrimonio de conveniencia con un hombre aborrecible. En su camino, la muchacha encuentra a seres mágicos que se ofrecen a ayudarla, aunque a cambio de un alto precio.

Para salvar a su hermana, la joven decide ponerse a su merced, renunciar a su identidad y convertirse en Susanô, el samurái del dragón. Como guerrero, Tomiko vivirá innumerables aventuras y conocerá a dos hombres que marcarán su destino: el valiente Shuzai y Hanzaburo, el hijo del zorro.

Con esta sinopsis no es fácil pasar de ella cuando además de tener una gran historia quedas enganchado a sus páginas hasta la última página. En conclusión, es muy recomendable y que sin dudas tienes que tener en tu biblioteca personal.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.

Nota: 4 de 5 Plumas.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. A mí no me ha gustado. La he reseñado para la lectura conjunta que organizaba Laky en su blog Libros que hay que leer y realmente no me ha gustado. Muchos tópicos y unos cuantos errores lingüísticos y ortográficos bastante significativos. Esperaba mucho más de esta novela...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, aunque tengo lectura acumulada y de momento la dejo pasar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerla, tengo una ganas enormes!! >.<

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...