El Tribunal De Las Almas, Donato Carrisi. - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de abril de 2013

El Tribunal De Las Almas, Donato Carrisi.


Nombre: El Tribunal De Las Almas.
Autor: Donato Carrisi.
Páginas: 426
ISBN: 9788408007593
Editorial: Planeta.
Precio: 21,90 €

Soy un apasionado de la ciudad de Roma y de toda su historia a lo largo de los miles de años, y fue por eso porque acepté esta novela para reseñar en mi blog, deseando descubrir una nueva historia que me enganchara en una de las ciudades mas bellas del mundo, y de hecho así ha sido.

 Roma también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos. Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver.

Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero… ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana.

Con esta sinopsis es difícil no engancharse a sus páginas, y en conclusión es un muy buen libro, totalmente recomendable ya que es bastante fácil de leer y la historia te mantiene en vilo hasta la última página. Si quieres una historia a la cual engancharte bajo el fondo de la ciudad de Roma. Ha sido aclamada por el público y por la crítica, algo totalmente normal

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.

Nota: 4 de 5 Plumas.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. Me llama la atencion pero me es como familiar el drama.pero con otra ciudad

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...