Un Romance Adorable, De Julia Quinn.


Título Original: Just Like Heaven.
Título Alternativo: Un Romance Adorable.
Autora: Julia Quinn.
Género: Romántica histórica.
Páginas: 320.
ISBN: 9788492916313
Precio: 19,95 €.

Decidí a aceptar este libro cuando la madre de mi novia me habló muy bien de esta autora, y he de decir que comparto las opiniones de ella respecto a la autora y a su manera de escribir. Un romance adorable ha sido mi gran descubrimiento en cuanto a novela romántica e histórica.

Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio.

Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige.

Con esta sinopsis es fácil no resistirse a leerla, pese a que no era mi género preferido ni mucho menos, pero he de decir que me ha sorprendido con la gran facilidad con la que se lee cada página.

En conclusión, es un libro que realmente es muy bueno y nos abre un nuevo mundo a los que teníamos prejuicios ante tal tipo de novelas. Altamente recomendable si quieres disfrutar de los amores clásicos. Muy buen libro.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela:

Nota: 4 de 5 Plumas.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Por la portada me recuerda a los libros que lee mi abuela y la mayoría de ellos me gustan ^^ La preguntaré a ver si lo tiene por ahí.

    Bss

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...