Llámame Raro... - Papel De Tinta Negra

Novedades

3 de marzo de 2013

Llámame Raro...

Llámame raro si no me gusta lo mismo que a todos. Llámame raro si soy fan del wrestling y tu lo ves como sin sentido, yo en cambio, no me meto en tus aficiones. Llámame raro si me gusta más leer un buen libro que salir de fiesta para acabar borracho y con dolor de cabeza. Llámame raro si prefiero salir con amigos para charlar a salir para destrozar cuanto más mejor. Llámame raro si no cuento con los mismos principios que tu.

Llámame raro si no me gusta Justin Bieber, Jennifer Lawrence o mil artistas más que son una moda, y sigo siendo fiel a mis grupos de siempre. Llámame raro si prefiero The Godfather a Crepúsculo. Para muchos soy alguien raro porque no cuento con los mismos gustos que todos. Llámame raro si no visto igual que tú, que matas por ir a la moda temporada a temporada mientras yo uso una sudadera a la que le tengo cariño desde hace años.

No cuento historias para hacerte sentir bien, no cuento momentos de mi vida para que sepan que hago. Llámame raro por contar historias. Llámame raro por intentar ser fiel a mis ideales mientras tu cambias dependiendo de lo que piense tu ídolo. Llámame raro si respeto tus decisiones pero tu intentas cambiar mi personalidad.

Me puedes llamar raro por tantas cosas que no cabrían en esta simple carta. Llámame raro, puede que lo sea, pero párate a pensar quien es más feliz.

4 comentarios:

  1. Realmente me encanta esta entrada, ya que yo soy prácticamente igual, pero te voy a hacer una pequeña crítica: puede ser un poco ofensivo en algunos puntos. (No lo digo por mí)
    Aún así, me gusta mucho tu entrada. Felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, si somos raros por no dejarnos llevar por los ideales de la sociedad y por crear nuestra propia personalidad, seremos raros con orgullo. Quizá muchos deberían plantearse que, a lo mejor, algunos tenemos la capacidad de no dejarnos influenciar como la mayoría.

    Un abrazo enorme y no, no cambies jamás esas rarezas tuyas que te diferencian de la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Eres fiel a ti mismo y eso no todos lo saben hacer.
    Sigue así paisano, un saludo! :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...