Entre El Silencio Suena El Piano...

Soy de los que disfrutan con las simples teclas de un piano. Soy de los que recuerdan sentimientos apenas encontrados en un simple suspiro. Soy alguien que extraña la locura una vez pasada. Soy de los que disfrutan del silencio mientras suena el piano.

Me hace relajarme y pensar en que todo tiene sentido si te quedas escuchando a Bach, Mozart, o Chopin. Puedes disfrutar de un tiempo pasado en el que importaba la calidad de la música y no dejaban soltar al público lo primero que se les ocurría. Recuerdo sentimientos, momentos, instantes, sueños que nunca pasaron y que moriría porque se reciclaran en mi mente por primera vez. Soñaría con verte de nuevo ante mí, poderosa de tu saber y tu locura para que luego me dejaras solo, inerte ante su marcha. Porque no hay nada más duro que la marcha del silencio cuando las teclas del piano regresan, rasgándolo todo.

Pero todo cambia cuando tu suenas, cuando el violín resurge de sus cenizas para contarte una historia de amor, de recuerdos pasados. Todo cambia cuando tu fuerza inunda mi silencio encontrado. No camino si no es a tu lado, no intento soñar si no te escuché antes susurrar una canción. El tiempo cambia, la velocidad del suspiro navega solo, inerte entre mis besos acabados en silencios, mientras una vez más, me partes el corazón con tu silencio, mientras las teclas del piano regresan una y otra vez, para acabar con un triste violín las locuras de mi mente destrozada...
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 Plumas:

  1. Qué bonito... casi me parecía oír música mientras lo leía. Felicidades.
    P.D: personalmente, prefiero a Debussy por encima de cualquier otro.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho y me trae buenos recuerdos de mis tardes con el mejor hombre del mundo, mi abuelo, profesor de música, en concreto de piano. Él solía tocarme La Vida es Bella,de la Barcarola de Offenbach. Si te fijas a veces la comparto en Twitter,lo hago cuando me pasa algo especial, porque es la banda sonora de mis sentimientos más vivos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen algo evocador para transportarnos a otros mundos.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica reflexión sin duda alguna, yo toco el piano desde hace bastante tiempo, y, por supuesto, me encanta tu forma de escribir y tu polifacético blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, aunque también me encanta el sonido del clarinete.

    Gracias por transmitir tanto.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...