El Maestro Del Prado, Javier Sierra.


Nombre: El Maestro Del Prado Y Las Pinturas Proféticas.
Autor: Javier Sierra.
Páginas: 300 más 20 de apéndices.
Editorial: Planeta.
Género: Suspense.
ISBN: 9788408030690.
Precio: 20,00 €

Soy un gran fan de Javier Sierra y de su biblioteca, por eso cuando Planeta me ofreció su nueva novela, la acepté al momento, sobre todo para intentar quitarme el sabor de boca que me dejó su última novela, que pese a ser genial, su final no fue para mi el mejor que podía tener.

El maestro del Prado es un misterioso personaje que se ofrece a explicarle a Javier Sierra las claves ocultas de sus pinturas más célebres. Según el inesperado maestro, visiones místicas, anuncios proféticos, conspiraciones, herejías y hasta mensajes que parecen llegados del «otro lado» inspiraron a maestros como Rafael, Tiziano, el Bosco, Juan de Juanes, Botticelli, Brueghel o el Greco.

Y según ese inesperado maestro, lo que todos ellos dejaron escrito en sus pinturas es tan sobrecogedor como revolucionario.

Es una vez más, donde Javier Sierra nos atrapa con su fácil lectura y con una redacción impecable sobre cada cuadro, pero es una vez más en el final donde me deja con un sabor de boca algo amargo, haciendo lo mismo que me pasó con El Ángel Perdido. En conclusión es un libro que merece ser la pena leído por todos los fans de Javier donde encontrarán lo que ansían de él, pero para el lector nuevo, espero que vayan con cuidado porque os puede sorprender, y no siempre son gratas las sorpresas.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela,

Nota: 3 de 5 Plumas.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Hola, soy Troy MacClure. Tal vez me recuerdes de otros comentarios como los de La princesa de luz o comentarios de citas y frases célebres. El Ángel Perdido lo tengo en casa me lo traje después de hacer limpieza en el piso y tengo leídos La Ruta Prohibida y Las puertas templarias creo que se llamaba el otro. Al Sierra hay que saber cogerlo creo yo porque yo también me quedo muchas veces con esa cosa de no saber. Él tiene una mentalidad más concreta, saca teorías de una pintura donde uno cree que aparentemente solo salen las Meninas pero Sierra muestra algo más.

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído varios comentarios que ponen muy bien este libro así que me lo apunto. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...