Resultados Concurso San Valentín.


Anoche acabó el concurso de San Valentín en el que sortea dos ejemplares de No Sonrías Que Me Enamoro, y antes de dar a los dos ganadores, quería dar las gracias a Planeta por su predisposición para el concurso y su simpatía. Ahora no espero más y os digo a las dos ganadoras que han conseguido un ejemplar de la nueva novela de Francisco De Paula.

Y las ganadoras son...

"A diario nuevas historias surgen,unas se entrelazan en un posible sin fin y otras en cambio resultan ser una ilusión de la cual solo surge un nada.Pero hay otras que mantienen un comienzo bien planteado con su nudo. A veces me da por pensar que quizás no todas las historias las elige el destino y que si los caminos de dos personas se juntan solo sea por pura suerte o la influencia de una tercera persona moviendo los hilos invisibles de dos títeres a su antojo que no nacieron para compartir sus vidas en un mismo camino. La realidad de todo esto es el reflejo de como uno se enamora sin conocer y otra comienza a querer día a día y a enamorarse de lo que va conociendo sin darse cuenta de como se va olvidando de ella por desconocer el verdadero significado de la palabra amar. Porque "amar "no sólo es conocer y vivir sensaciones nuevas, amar es cuidar, proteger, mostrar, querer, respetar...Confiar uno en el otro. Detalles que parecen fáciles, pero no lo son; no todo el mundo está preparado para ello ni conoce que la clave de estas historias es saber que en el juego de amar, prima la sinceridad. Muchas veces las historias de ensueño terminan con fatales desenlaces de la noche a la mañana dejando con ellos miles de preguntas que no se dirán por no tener una respuesta sincera. Quizás la respuesta no sea preguntarse el porqué, sólo pararse a pensar que le faltaba para seguir siendo feliz. Muchos tenemos que aprender como por un error perdimos, en la estación oportunidad, la parada ser feliz. Por eso cuando nos preguntan, ¿que haríamos por amor?, deberíamos responder: demostrarnos con hechos lo mucho que queréis y no con palabras que a la larga las lleva el viento."

Y la segunda ganadora es...

"¿Por amor? Las mayores tonterías, pero quizás las tonterías más corrientes, como levantarme tres horas antes de empezar las clases únicamente para irme en el coche con él y poder darle un beso casi recién levantado, estar pendiente del móvil a cada segundo cuando nos enfadamos, pero no hablarle para "mantener el orgullo" aunque me derrita cuando lo vea frente a mí, me lance a sus brazos y todo se arregle con un beso, no poder dormir si no me da las buenas noches y millones de pequeños detalles más."

Y los nombres de las mismas, aunque ellas ya lo saben son...

Tania Ramirez D
Cristina Martín.

Espero que se respete la decisión y gracias a todos por participar. Han sido muchos donde elegir y no ha sido fácil. Y ahora si, Felicidades a las dos ganadoras del ejemplar de No Sonrías Que Me Enamoro. Ahora tenéis que mandarme vuestros datos de envío al correo papeldetintanegra@hotmail.es con el asunto "Concurso San Valentín".

¡¡Hasta un próximo concurso!!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 Plumas:

Utiliza la tinta para marcar este texto...