Mamá, El Arte De Hacer Terror. - Papel De Tinta Negra

Novedades

11 de febrero de 2013

Mamá, El Arte De Hacer Terror.


Nombre: Mamá.
Director: Andrés Muschietti.
Año: 2013.
Duración: 100 minutos.
País: Canadá.
Presupuesto: 15.000.000 $
Estudio: Universal Pictures.
Reparto: Nikolaj Coster- Waldau, Jessica Chastain, Javier Botet, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse.

Tenía bastantes ganas de ver esta película desde que comenzaron a anunciarla vía internet, y fue entonces cuando mi pareja vio el tráiler, y a pesar de que no le gustan las películas de miedo, aceptó debido a que prometía bastante, y he de decir que cumplíó expectativas.

Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar desde entonces, hasta que por fin las encuentran en una cabaña medio derruida en el bosque. Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa.

¿Sufren las hermanas de estrés traumático? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Con esta sinopsis, es difícil no aumentar la curiosidad a un amante del terror en todas sus vertientes. La película se pasa bastante bien, además de dejarte pegado a la butaca con cada susto, los cuales se repiten a un muy buen ritmo, los cuales hacen que no pierdas ni el ritmo de la misma ni el interés, que va aumentando conforme la película va avanzando.

Ahora os pondré el tráiler de la misma, para que sepáis de lo que hablo.

En conclusión, Mama es una de las mejores películas de terror que he visto. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película así. Nikolaj hace un gran papel y se doctora en este género de terror, demostrando que es un gran actor a tener en cuenta en los próximos años.

Una de las gratas sorpresas es Isabelle Nélisse la cual hace un gran papel dando miedo desde el principio. Una interpretación impresionante. Muy recomendable, sobre todo en el cine o en sitios en oscuridad. Una gran película de terror. Seguramente la mejor de los últimos años.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

Nota: 9.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. Yo también la vi y m gustó muxo, aunke al final t deja un sabor agridulce...

    Por cierto amigo, pa cuando un nuevo capi d Tendbris Pasiones ( o como se escriba)?

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...