Concurso De San Valentín.


Con la colaboración de Planeta y Francisco De Paula voy a comenzar un nuevo sorteo con motivo de San Valentín. Y que mejor regalo que un libro para enamorarte de toda una gran aventura.  El concurso estará activo hasta el 18 de Febrero hasta las DOCE de la noche. Ahora pondré las bases para que todos podáis participar.

BASES DEL CONCURSO.

1) Seguir a PapelDeTintaNegra en Facebook o Twitter.

2) Seguir a Blue Jeans en Twitter o Facebook.

3) Responder a una pregunta.

Y ahora os pondré la pregunta que tenéis que responder para poder optar al premio.

          ¿Qué harías por amor?

Premio: Dos ejemplares de No Sonrías Que Me Enamoro cedidos por Editorial Planeta.

Para confirmar que participáis tenéis que dejar un comentario en esta entrada, respondiendo a la pregunta y dejando vuestro twitter o Facebook para confirmar que cumplís las bases.

Muchas gracias a todos, y solo queda decir aquello de...

¡¡A Participar!!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

23 Plumas:

  1. ¿Qué haría yo por amor?
    Por amor sacaría mi lado detallista, regalando a mi pareja un cd con sus canciones favoritas; por amor viajaría a cualquier lugar con tal de estar cerca de la persona a la que amo; por amor callaría siempre con un beso. Porque que te den los buenos días acompañados de un beso y que te sonrían, enamora y ciega por completo.
    Tw: @laudancer

    ResponderEliminar
  2. ¿Que haria por amor? Nada del otro mundo. Pero que casi nadie hace. Le diria un "te amo" a cada segundo. Le escribiria mil y una cartas de amor. Viajaría a donde hiciese falta para verlo, para abrazarlo. Compartiria todo con el. En una palabra. No le escondería nada. Y sobre todo, como alguna intentase acercarse a mi novio buscando algo mas que una posible amistad. Pelearia con uñas y dientes defendiendo lo que es mio.
    @InesMiras

    ResponderEliminar
  3. kikeportelaescribano12 de febrero de 2013, 14:36

    yo por amor haria cualquier cosa.
    le compraria una rosa roja, una caja de bombones, le escribiria un poema y le pediria que se casara conmigo
    haria muchas cosas mas pero es que soy capaz de recorrer el mundo y hacer cualquier cosa por amor

    ResponderEliminar
  4. Por amor ya dejé la ciudad de mis sueños.(Lourdes Dinares en fb)

    ResponderEliminar
  5. Por amor cambiaría un sueño, el de estudiar y vivir en Madrid. Por amor me iría al fin del mundo si eso significara que estaré a su lado. Le haría una lista con todos sus defectos, pero que me encantan. Por amor repetiría azañas y locuras que hice con 17 años.
    Recorreria los km que nos separan andando. Escribiría mis sueños con tinta indeleble para que pudiera leerlos un dia tras otro.
    Por amor dejaría lo que más quiero, que es escribir y la música, si ello ayudara a recuperarlo. Por amor... Podría hacer muchas cosas por las personas que tanto quiero.

    Twitter: @Srta_Alcolea

    ResponderEliminar
  6. A diario nuevas historias surgen,unas se entrelazan en un posible sin fin y otras en cambio resultan ser una ilusión de la cual solo surge un nada.Pero hay otras que mantienen un comienzo bien planteado con su nudo. A veces me da por pensar que quizás no todas las historias las elige el destino y que si los caminos de dos personas se juntan solo sea por pura suerte o la influencia de una tercera persona moviendo los hilos invisibles de dos títeres a su antojo que no nacieron para compartir sus vidas en un mismo camino. La realidad de todo esto es el reflejo de como uno se enamora sin conocer y otra comienza a querer día a día y a enamorarse de lo que va conociendo sin darse cuenta de como se va olvidando de ella por desconocer el verdadero significado de la palabra amar. Porque "amar "no sólo es conocer y vivir sensaciones nuevas, amar es cuidar, proteger, mostrar, querer, respetar...Confiar uno en el otro. Detalles que parecen fáciles, pero no lo son; no todo el mundo está preparado para ello ni conoce que la clave de estas historias es saber que en el juego de amar, prima la sinceridad. Muchas veces las historias de ensueño terminan con fatales desenlaces de la noche a la mañana dejando con ellos miles de preguntas que no se dirán por no tener una respuesta sincera. Quizás la respuesta no sea preguntarse el porqué, sólo pararse a pensar que le faltaba para seguir siendo feliz. Muchos tenemos que aprender como por un error perdimos, en la estación oportunidad, la parada ser feliz. Por eso cuando nos preguntan, ¿que haríamos por amor?, deberíamos responder: demostrarnos con hechos lo mucho que queréis y no con palabras que a la larga las lleva el viento.

    Tania Ramirez D

    ResponderEliminar
  7. Por amor lo dejaría todo por estar junto a él, demostrándoselo cada día, y cuidaría cada detalle de mi vida por no fallarle y tenerlo siempre

    Bárbara Macías Hernández en Fb

    ResponderEliminar
  8. Yo, pondría nuestros nombres en los puentes de Zaragoza, sonreiría al ver su bonita sonrisa que apodera su boca cada jornada. Recorrería playa, montaña, cielo, infierno, agua, aire... , sólo por ella. Gritaría a los cuatro vientos su nombre y sus apellidos, porque ella posee algo que me encanta. Le daría los buenos días, tardes y noches mientras hablamos por teléfono sin poder evitar carcajear. Le escribiría 1000 cartas, en las cuales solo pusiera una fecha y dos iniciales...

    Que todo, no lo haría por ella, si no por el amor.

    Smile Happy.

    ResponderEliminar
  9. Lo principal y lo más importante que haría sería respetarle, cuidar sus sueños, darle mi vida, proteger su corazón de cualquier daño, no le engañaría jamas, no le mentiría nunca.Por amor lo daría todo, solo si sé que él también me quiere. Por amor moriría, dejaría que él respirara el mismo aire que yo, pero quitando las partes contaminantes. Por amor haría cualquier locura, cualquier tontería y me conformaría con ver su sonrisa día a día. Cambiaría de cuidad, país, planeta... con la única satisfacción de estar con él, junto a él. Grabaría nuestros nombres en piedra, en un puente o en un papel. Le diría cada día un "te quiero" en todos los idiomas que sepa, le daría un beso por cada vez que este triste, le regalaría una parte de mí por San Valentín, en su cumpleaños y en todos los días que me hiciera feliz. Dejaría todo con tal de verle feliz.
    Por amor haría todo eso y mucho más que ahora ni nunca seré capaz de describir.

    Twitter: claudia97zgz

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué haría por amor?
    Pues lo que ya hago, mimarlo lo más que puedo, hacer las cosas que le gustan e intentar que me gusten. Llamarlo antes de dormir y decirle lo mucho que le amo, además de darle las buenas noches. Ir en bici hasta su casa antes de que entre yo a entrenar para verlo aun que sea 10 minutos. Hacerle fiestas sorpresas, o sorprenderlo cada día con un regalo. Por amor haría hasta lo imposible por no perderlo nunca. Por amor no dejaría que mi orgullo estropeara una bonita historia. Por amor me quitaría la vergüenza y gritaría a los cuatro vientos lo que siento por él. Por amor, daría hasta mi vida, porque prefiero que me pase algo a mi antes que a él.
    Por amor haría miles de locuras, que ahora no sabría describir pero llegado el momento saldrían de mi corazón.

    Twitter: nieveslt93

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué haría por amor?
    Sinceramente, por amor sería capaz de cruzar más de medio mundo para hacer sus sueños realidad, por amor sería capaz de perder el orgullo, de sacar sonrisas de tonta, sería capaz de gritarle a los cuatro vientos que no hay nada más hermoso que despertarme cada mañana y ver su sonrisa a centímetros de la mía, sería capaz de renunciar a miles de cosas tan sólo para ver día a día esos ojos que tanto me enamoran.
    Sería capaz de morir, suena muy fría la palabra 'morir', pero yo soy de las que piensa que amor verdadero sólo hay uno, y que si el amor verdadero se pierde, la vida también se ha perdido,
    Compraría un candado en cualquier tienda, y grabaría nuestras iniciales, lo dejaría en el lugar dónde nos enamoramos, y tiraría la llave en el lugar donde nos dimos nuestro primer beso.
    Sería capaz de sentir miles de mariposas en el estómago cada vez que se le escapara la palabra 'te quiero' de su boca.
    Sinceramente, sería capaz de tantas cosas, que los textos se me quedan cortos, porque un sentimiento tan fuerte como el amor, no sé describe mediante palabras, ni tampoco mediante hechos, si no, por sentimientos.
    Twitter: @__MrsLaura

    ResponderEliminar
  12. ¿Que haria por Amor?
    Escribiria poesias que tuvieran como tema cada uno de sus rasgos que me enamoraron y que me enamoran.
    Dejaría de soñar por las noches, porque tendria el mejor de los sueños frente a mi. Le diria todo lo que me hace sentir, sin ninguna censura. Lo que siento, con palabras sinceras. Porque la magia del Amor puede lograr cualquier cosa.
    No temería llorar ante él,porque sé que solo él podría hacerme reir.
    Dejaría de preocuparme por conseguir una fortuna, ya que el Amor sería mi tesoro pirata.
    Y, sin ninguna duda, me situaría frente a él, le diría que me colocase un pañuelo negro en los ojos, que me diera la mano y que me llevara con él, al fin del mundo.
    Porque el Amor me ha enseñado que se puede querer incluso lo que no vemos.
    Eso haria por Amor.
    TW: @pauxrl

    ResponderEliminar
  13. ¿Que haría por Amor?, sin dudas, dar mi vida si fuese preciso... Cuando se ama de verdad, uno es capaz de morir si hiciera falta... Al menos, yo lo haría.

    Fb: Dulce C. López

    Saludos y gracias por el concurso Jesús!

    A ver si esta vez tengo más suerte!, jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
  14. yo por amor lo que haría es NO dejar de ser yo misma. Por mucho que quiera a la otra persona, si no me acepta tal como soy no me merece.
    twitter: @megustakismyft2 ^^

    ResponderEliminar
  15. ¿Por amor? Las mayores tonterías, pero quizás las tonterías más corrientes, como levantarme tres horas antes de empezar las clases únicamente para irme en el coche con él y poder darle un beso casi recién levantado, estar pendiente del móvil a cada segundo cuando nos enfadamos, pero no hablarle para "mantener el orgullo" aunque me derrita cuando lo vea frente a mí, me lance a sus brazos y todo se arregle con un beso, no poder dormir si no me da las buenas noches y millones de pequeños detalles más.

    Twitter @Cris_Marlo

    Mucha suerte a todos y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué harías por amor?

    Sinceramente creo que por amor haría miles de locuras, porque nunca sabes a qué te llevará ese sentimiento. Puede que te lleve a alejarte de tus mayores miedos o simplemente a encontrarlos, y que estos sean el perder a esa persona que ha sabido despertar el amor en ti.

    Por amor sería capaz de escaparme de mi propia vida, de la realidad. Sería capaz de entregar todo lo que he sido, soy y seré...

    Además de esperar a que él me sonría por las mañanas, me salude o simplemente se de cuenta de que existo... Creo que por amor sería capaz de sufrir las peores torturas si puedo salvar le. Por amor lo daría todo aunque al final no recibiera nada, porque en el fondo tendría todo lo que necesito...

    Su felicidad, bienestar, y lo más importante, que al día siguiente esté allí con la misma sonrisa que me enamoró...

    @loves_feelings

    ResponderEliminar
  17. Por amor lo daría todo.
    Haría su vida más agradable, mas feliz, estar a su lado en cualquier momento, en cualquier circunstancia.
    Por el amor de esa persona, conseguiría lo que a el le hiciese feliz, lo que me pidiese aun sin recibir su amor a cambio, aún callandome los sentimientos, lo único que querría sería su felicidad. Incluso si lo único que puedo hacer es alejarme de el. Si él es feliz, yo lo soy mas.

    @Paula__Iglesias

    ResponderEliminar
  18. Por amor daría lo que fuera... me iría lejos a donde el quisiera porq seríamos sólo el y yo...
    soy muy detallista y le sorprendería cada día con algo nuevo, sorpresas, recuerdos, videos...
    Nunca cambiaría a alguien porque a la persona que ame la amaré con sus pros y con sus contras, sino no seria amor.
    Me dedicaría exclusivamente a ser felices a no borrarle nunca la sonrisa todo lo contrario a dibujarsela cada mañana y cada momento.
    Me recorreria el mundo con él a mi lado gritando que le amo, para que la gente viera lo que es el mor verdadero y él chico perfecto que llevó a mi lado.
    Cada día suyo lo haría maravilloso único para que la llama del amor nunca se apague entre noaotros dos.
    Le escribiría muchas letras de canciones y se las tocaría con mi guitarra cada día.
    Le diría un te quiero o un te amo verdadero cada mañana, cada noche...
    Si tiene un sueño, no descansaria hasta ver que lo acumplido.
    Le daría una familia la más bonita y feliz del mundo.
    Cada día nos haríamos una foto para que cuando seamos mayores poder revivir esa alegría y ver como creció nuestro amor dia a día.
    Pero sobre todo y sin duda, le haría el hombre mas feliz del mundo, porque eso es el amor felicidad.
    Estaré ahí en todo momento cuando el me necesite, porque estar para lo bueno y lo malo también es amor.
    Y cada día de mi vida a su lado le demostrare que con solo estar con el a mi desde el momento en el que le conocí ya fui la mujer más feliz del mundo.
    Nunca me cansaré de demostrarle TODO lo que siento por el...

    Mis felicitaciones al blog "Papel de tinta negra"

    Y mis felicitaciones a Francisco de Paula por ser un gran escritor y por esas bonitas letras que forman historias increíbles que nos transmite y nos llega tanto. Enhorabuena.

    TW: @faniilove91

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué harías por amor?

    Es una pregunta difícil de responder, porque no siempre se hace lo que se dice hasta que te encuentras en esa situación. Algunas personas dicen que matarían por amor, en vez de morir. Porque ¿qué significado tiene matar a una persona( que ha echo daño a la que quieres) si lo que realmente cuenta es el sacrificio que uno mismo haría por la persona a la que quiere?
    Por amor se hacen muchas cosas tontas, bonitas, divertidas, románticas... Haría que esa persona se sintiese querida diciéndole lo mucho que la quiero todos los días, que comience y termine cada día con una sonrisa, que sepa que es especial y única, que fuese feliz e incluso la dejaría ir si su felicidad no está conmigo.
    Pero el amor no es sólo hacia tu pareja sino también por tus familiares y amigos. Así qué os voy a contar lo que me dijo mi madre cuando yo le dije que el cuando se muriera estaría tan triste que me moriría con ella, pero me dijo que no estuviese triste sino contenta porque irá a un lugar mejor, será muy feliz y me esperará. Sé que será imposible que no este triste, pero intentaré seguir con mi vida y ser feliz, porque ella así lo querría.

    @RossWayland

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué harías tu por amor?
    Cerca del amor no hay barreras así que, haría cualquier locura por verle feliz, por estar y gastar los 31536000 segundos que hay en 365 días con el, viajaría sin importarme el destino con tal de estar a su lado,por amor se deja todo sin importar las consecuencias y pararse tan si quiera a pensarlo.
    Y, todos los días le mandaría un mensaje diciendo que le quiero mas que ayer y le querré hasta que alguien me demuestre que dos más dos no son cuatro, que la luna no es el satélite de la tierra o hasta que alguien fuese capaz de estornudar sin cerrar los ojos.

    Twitter: @Blancaho12

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué haría por amor? Por amor lo dí todo y seguiría haciéndolo. Por amor, por la persona que realmente amo, me recorría el mundo solo por buscar su felicidad. Sería capaz de dar mi vida, porque esta cobró sentido cuando conocí el amor. Aunque duela, por mucho que este nos haga sufrir, el amor es lo único que al final le da sentido a la vida. Por amor no importan las distancias, ni la edad, por amor hay que darlo todo hasta el final. Al fin y al cabo, el amor nos hace humanos, nos da esperanzas. Es lo más parecido a la magia.

    Twitter: @LorenaArufe

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué haría por amor?
    Soy una romántica y por amor haría cualquier cosa que mi chico me pidiera. No me importaría dejar atrás familia, amigos y una ciudad natal por estar junto a la persona que amo. Sé que junto a él encontraría la felicidad que siempre he deseado y, por ello, no me da miedo fracasar persiguiendo un sueño, apostando por el amor.

    Twitter: @EstanteriadeCho

    ResponderEliminar
  23. En mi opinión la pregunta está mal enfocada, ¿qué haría por amor? Pues puedo responder muchas cosas, ir al fin del mundo o morir por esa persona. Para mi la pregunta sería, ¿qué estaría dispuesta a hacer por amor? pues por el amor más grande que existe sería capaz de ver esa peli que tanto le gusta una y mil veces aunque yo la aborrezca, soy capaz de no dormir cuidándole cuando esté enfermo, pasar la noche en vela calmándole porque ha tenido una pesadilla, privarme de mis caprichos por verle feliz, entregarle los mejores años de mi vida junto a mi cariño y mi apoyo incodicionalmente, ser capaz de dar mi vida sin querer recibir nada a cambio, capaz de amar sus defectos y soportar sus berrinches sin dejar de quererle ya que eso es lo máximo que se puede hacer por amor. Lo que hace una madre con sus hijos.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...