Comedias Y Tragicomedias, William Shakespeare.


Nombre: Comedias & Tragicomedias.
Autor: William Shakespeare.
Páginas: 1536.
ISBN: 9788467009613
Editorial: Espasa.
Precio: 39,90 €

Soy un gran apasionado de las obras de Shakespeare y en cuanto Espasa me ofreció este recopilatorio de grandes obras de William, decidí aceptarla al instante, y he de decir que es impresionante.

Esta segunda entrega de lo que será una trilogía en la que se verá las mejores obras de teatro de William Shakespeare. Se reúnen las dieciocho obras obras completas de comedia y tragicomedia que hicieron al autor uno de los mejores de todos los tiempos. Entre las obras destacan Los Dos Caballeros De Verona, El Mercader De Venecia, El Sueño De Una Noche De Verano, Mucho Ruido Por Nada, Cimbelino, o La Tempestad.

Si eres amante de la alta literatura esta trilogía es una gran oportunidad de disfrutar de uno de los más grandes, y es altamente recomendable para que podáis disfrutar. Creo que no es necesario dar a conocer detalles de las obras que se incluyen porque muchas son de todos conocidas, y aunque hay otras que no lo son tanto, dejaré a la curiosidad del lector que las pueda descubrir.

En conclusión, esta recopilación realizada por Espasa es una auténtica joya de la que debería ser obligatorio tenerla en nuestra librería personal. Es un disfrute para los sentidos.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece este libro:

Nota: 5 de 5 Plumas.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...